Trailer del Hobbit
Espero vuestra respuesta
Saludos
#1 Respondiendo a: fjaf
Hola, soy nuevo en el foro, aunque frecuento esta pagina desde hace años, me gustaria que me sacarais de la duda, esq e encontrado en internet un trailer del hobbit, con imagenes de smaug, el pueblo q es atacado por el dragon, etc, etc, al acabar el titulo de el hobbit y los actores y director pares...
Ese trailer es un montaje echo por un fan alla por el 2003 creo.
Fijate que en dicho trailer sale Haldir y el no sale en "el hobbit" , por lo de los indicios aun no se sabe nada , todo son conjeturas y suposiciones.
Saludos desde bolson robado!!!!
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
#2 Respondiendo a: bilbitoycoleando
Es falso .
Ese trailer es un montaje echo por un fan alla por el 2003 creo.
Fijate que en dicho trailer sale Haldir y el no sale en "el hobbit" , por lo de los indicios aun no se sabe nada , todo son conjeturas y suposiciones.
Saludos desde bolson robado!!!!
Un saludo
Hola, soy nuevo en el foro, aunque frecuento esta pagina desde hace años, me gustaria que me sacarais de la duda, esq e encontrado en internet un trailer del hobbit, con imagenes de smaug, el pueblo q es atacado por el dragon, etc, etc, al acabar el titulo de el hobbit y los actores y director pares...
Aiya fjaf!
Aún recuerdo cuando hace como dos años yo misma encontré en internet este trailer. Y aún recuerdo la emoción cuando lo vi, cuando escuché la música....y cómo no...cuando escribí un post semejante al tuyo aquí en el foro informando de mi hallazgo.Jajaja!
Fue, en cierto modo, una decepción cuando todos los foreros me decían lo mismo que te dicen a ti, que no es el trailer, que es falso...Pero en fin, al menos aún nos queda la esperanza de que la película llegue a rodarse algún día, no?
Un saludo!
alaluna
#4 Respondiendo a: alaluna
Ayss....aun recuerdo...
Aiya fjaf!
Aún recuerdo cuando hace como dos años yo misma encontré en internet este trailer. Y aún recuerdo la emoción cuando lo vi, cuando escuché la música....y cómo no...cuando escribí un post semejante al tuyo aquí en el foro informando de mi hallazgo.Jajaja!
Fue, e...
Exactamente asi, primero emoción y luego decepción......... pero aún guardo la esperanza, estoy casi seguro de que pronto podremos hablar del trailer del Hobbit,

Saludos desde los Jardines de Lórien.
#5 Respondiendo a: fjaf
Ayss....aun recuerdo...
Exactamente asi, primero emoción y luego decepción......... pero aún guardo la esperanza, estoy casi seguro de que pronto podremos hablar del trailer del Hobbit,.
Saludos desde los Jardines de Lórien.
jajajaja....
correccion, ese trailer (por supuesto de algun loco fan) se compone de imagenes de ESDLA, y el Reinado de Fuego, una pelicula de hace como 5 años, que protagonizó Chriatian Bale y Mathew Mc Conaghey.... y si, efectivamente, es totalmente falso... lastimilla.....
- Gandalf
#6 Respondiendo a: InwëTasârtirTinúviel
corrección....
jajajaja....
correccion, ese trailer (por supuesto de algun loco fan) se compone de imagenes de ESDLA, y el Reinado de Fuego, una pelicula de hace como 5 años, que protagonizó Chriatian Bale y Mathew Mc Conaghey.... y si, efectivamente, es totalmente falso... lastimilla.....
Tiemblo ante la perspectiva de toda una docena de Gimlis cayéndose cada dos por tres y haciendo comentarios graciosetes durante toda la película

#7 Respondiendo a: Baruk
corrección....
Tiemblo ante la perspectiva de toda una docena de Gimlis cayéndose cada dos por tres y haciendo comentarios graciosetes durante toda la película![]()
Aunque yo ya había oído hablar de ese trailer falso, ahora es cuando por primera vez lo veo. Jejeje, la verdad es que a primera vista cuela. Por cierto Baruk, no creo que le toquen el papel grasioso a los enanos en las películas... ¡Aunque con PJ, quién sabe, alomejor ahora les toca a los elfos ser los últimos en una carrera!

Un saludo

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#8 Respondiendo a: Entaguas
corrección....
Aunque yo ya había oído hablar de ese trailer falso, ahora es cuando por primera vez lo veo. Jejeje, la verdad es que a primera vista cuela. Por cierto Baruk, no creo que le toquen el papel grasioso a los enanos en las películas... ¡Aunque con PJ, quién sabe, alomejor ahora les toca...
Los muchachos tienen razon, yo tambien fui sorprendida por ese mismo trailer y justo lo comente hace tiempo en el foro y definitivamente es mas falso que un billete de 3 dolares

Aunque aca muchos estamos ansiosos de que "realmente" rueden el hobbit....
Saludos desde mi renovado Bosque
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
#9 Respondiendo a: Marah
corrección....
Los muchachos tienen razon, yo tambien fui sorprendida por ese mismo trailer y justo lo comente hace tiempo en el foro y definitivamente es mas falso que un billete de 3 dolares![]()
Aunque aca muchos estamos ansiosos de que "realmente" rueden el hobbit....
Saludos desde mi ren...
Decepcion es lo que me acabo de llevar al saber que el hobbit no se estrenará el 19 de diciembre.
Ya se que el trailer es muy falso, pero yo me lo creí, y me puse to contento.....
Pero espero que hagan el hobbit, se forrarían.....
chao.