Ver publicación (Piedra de Anor...)
Ver tema
...no sé si el tema ya se ha comentado, si es así lo siento, pero el otro día mi hermana y yo estuvimos comentando el hecho de que la Piedra de Minas Anor, o sea, la Palantir que usa Denethor y que luego se vuelve en su contra por las artimañas de Sauron NO sale en la película... (o yo no la he visto que también puede ser
).
Pues eso, ¿sale o no sale?
Por ejemplo, es que dice Denethor en la película:
[quote]Denethor: Te crees sabio Mithrandir y entre tanta sutileza no hay sabiduría. ¿Crees que los ojos de la Torre Blanca no ven nada? He visto más de lo que sabes. Con tu mano siniestra me usarías como escudo frente a Mordor, mientras tu diestra intentaría suplantarme. Sé quién cabalga con Théoden de Rohan. Sí, ha llegado a mis oídos ese tal Aragorn, hijo de Arathorn y te digo desde ahora que no rendiré pleitesía a ese montaraz del norte, el último de un linaje hace tiempo privado de su señorío.[/quote]
En el caso de que la Palantir salga estoy haciendo el ridículo pero es que si no sale... ¿cómo sabía todo eso? Y lo que me parece más importante, ¿cómo justifica Peter Jackson la desesperación y la locura del Senescal?
Saludos desde las Colinas de Scary.

Pues eso, ¿sale o no sale?
Por ejemplo, es que dice Denethor en la película:
[quote]Denethor: Te crees sabio Mithrandir y entre tanta sutileza no hay sabiduría. ¿Crees que los ojos de la Torre Blanca no ven nada? He visto más de lo que sabes. Con tu mano siniestra me usarías como escudo frente a Mordor, mientras tu diestra intentaría suplantarme. Sé quién cabalga con Théoden de Rohan. Sí, ha llegado a mis oídos ese tal Aragorn, hijo de Arathorn y te digo desde ahora que no rendiré pleitesía a ese montaraz del norte, el último de un linaje hace tiempo privado de su señorío.[/quote]
En el caso de que la Palantir salga estoy haciendo el ridículo pero es que si no sale... ¿cómo sabía todo eso? Y lo que me parece más importante, ¿cómo justifica Peter Jackson la desesperación y la locura del Senescal?
Saludos desde las Colinas de Scary.
"Ante él se encontraba el Árbol, su Árbol, ya terminado, si tal cosa puede afirmarse de un árbol que está vivo, cuyas hojas nacen y cuyas ramas crecen y se mecen en aquel aire que tantas veces había imaginado [...] Miró el Árbol, y lentamente levantó y extendió los brazos."
Hoja de Niggl...
Hoja de Niggl...