Ver publicación (Piedra de Anor...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Rusco de Tejonera
...no sé si el tema ya se ha comentado, si es así lo siento, pero el otro día mi hermana y yo estuvimos comentando el hecho de que la Piedra de Minas Anor, o sea, la Palantir que usa Denethor y que luego se vuelve en su contra por las artimañas de Sauron NO sale en la película... (o yo no la he vis...
Para mi fue otro patinazo del trio maravillas :P. A ver la gente que habia visto las anteriores pelis, ya sabia lo que era una Palantir, con lo cual no hubiese costado tanto poner esa escena, es mas, cuando Denethor ve que se han conseguido encender las Almenaras (creo que era en ese momento ) se le ve dentro de la torre, en ese momento se podria haber visto la palantir con el ojo, y tooooodo el mundo se hubiese enterado y los lectores se habrian quedado algo mas satisfechos.
Saludos
Saludos

Bokerones Republikanos
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...