Ver publicación (Piedra de Anor...)

Ver tema

Rusco de Tejonera
Rusco de Tejonera

#11 Respondiendo a: Ireth Tinehtele

Ya, si estoy de acuerdo, pero no me diras lo que se tarda en poner la palantir de fondo, y si no, pues que no mencionen nada de los ojos y esas cosas :S

Si es lo que yo digo...

...¿cómo se explica lo de "los ojos de la torre blanca"?

De todos modos debo reconocer que para los que no se han leído el libro, la película (supongo) implica una inmensidad de datos, nombres, razas, leyendas dentro de las leyendas... difícil de digerir. Estoy de acuerdo contigo Teleri en que se requiere una versión más "simplista" y más cinematográfica. No obstante, dentro de la misma película hay que romper una lanza por PJ por acabar donde acabó con el "Bueno, estoy de vuelta" del señor Samsagaz. Un final más cinematográfico habría sido cuando las Águilas les rescatan en el Monte del Destino o como mucho en la coronación de Aragorn... Me parece una concesión a nosotros, los lectores de la obra (que se agradece)... Pero esa es otra historia que debe ser contada en otra ocasión...

Saludos desde Tejonera.
"Ante él se encontraba el Árbol, su Árbol, ya terminado, si tal cosa puede afirmarse de un árbol que está vivo, cuyas hojas nacen y cuyas ramas crecen y se mecen en aquel aire que tantas veces había imaginado [...] Miró el Árbol, y lentamente levantó y extendió los brazos."
Hoja de Niggl...