Que problema hay??¿¿

Cerrado

Cirion
Cirion
Hola!!
Os escribo para preguntar si alguien sabe algo de la pelicula del hobbit.
Cuando empezaran a rodarla? Que problema hay en hacerla? si todos los fan estamos ansiosos por ver a bilbo, los enanos, samug..etc.
Lo unico que se es que Peter Jackson afimo que no queria volver a rodar ninguna pelicula de ESDLA.
Si alguien sabe algo o tiene alguna noticia que me conteste por favor.

Un saludo desde la ciudadela de Minas Tirith
Las armas tienen por objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida.
-Miguel de Cervantes-

Permalink |
Ohtar
Ohtar

#1 Respondiendo a: Cirion

Hola!!
Cuando empezaran a rodarla? Que problema hay en hacerla? si todos los fan estamos ansiosos por ver a bilbo, los enanos, samug..etc.
Lo unico que se es que Peter Jackson afimo que no queria volver a rodar ninguna pel...

Lo que yo recuerdo es lo contrario.

Es decir, PJ sí que quería hacer el Hobbit si se la encargaban a él. Lo que afirmó que no haría jamás es una trilogía seguida como ESDLA, ya que estuvo más de 3 años seguidos ocupado en este proyecto.
Por lo que podemos ver en esta web: http://www.imdb.com/name/nm0001392/ Peter Jackson tiene otros proyectos antes de llegar a rodar el Hobbit.

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Cirion
Cirion

Hola!!
Lo unico que se es que Peter Jackson afimo que no queria volver a rodar ninguna pel...

Correcion

ah pues lo debi entender mal, perdona el error
Las armas tienen por objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida.
-Miguel de Cervantes-

Permalink |
FrodoVive
FrodoVive

Hola!!

Derechos de la Obra

Hola amigo!

Mira, lo único que sé es que aparentemente habría algún tipo de conflicto referente a derechos de la obra. Esto es todo lo que puedo decirte.
Ojalá que esto se agilize pronto y podamos disfrutar de Bilbo y sus aventuras.
Un gran abrazo!
"En este frasco he recogido la luz de la estrella de Eärendil, tal como apareció en las aguas de mi fuente. Brillará todavía más en medio de la noche. Que sea para tí una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido. Recuerda a Galadriel y el Espejo!
"Adios a Lorien"...
Permalink |
elanor18
elanor18

#4 Respondiendo a: FrodoVive

Derechos de la Obra

Hola amigo!

Mira, lo único que sé es que aparentemente habría algún tipo de conflicto referente a derechos de la obra. Esto es todo lo que puedo decirte.
Ojalá que esto se agilize pronto y podamos disfrutar de Bilbo y sus aventuras.
Un gran abrazo!

eso es cierto...

hola a todos .
es cierto lo q dice frodovive, para pena de muchos el hobbit aun no puede ser filmado hasta q no se termine el problema de los derechos del film dos grandes empresas se lo estan disputando para rodarla
la verdad q esto es una verdadera calamidad hay muchos fans de tolkien q sueñan con ver el libro el hobbit en la pantalla grande millones de personas alrededor del mundo han leido el libro y estoy seguro q si lo llegaran a filmar seria un exito; por ello es q se estan peleando esas grandes productoras.
bueno cirion es una lastima todos aun debemos seguir esperando (y espero q no sea por un largo tiempo), hasta q se haga este sueño realidad.
saludos a todos desde delagua
oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#5 Respondiendo a: elanor18

eso es cierto...

hola a todos .
es cierto lo q dice frodovive, para pena de muchos el hobbit aun no puede ser filmado hasta q no se termine el problema de los derechos del film dos grandes empresas se lo estan disputando para rodarla
la verdad q esto es una verdadera calamidad hay muchos fans...

espero que...

con este enlace se aclare este "culebrón" (este título no es mio):

http://www.elfenomeno.com/info/pgi/1/pp/12/tn/1/or/3/ver/13415/titulo/Time-Warner-y-Sony-luchan-por-El-Hobbit?buscar=sony%20&donde=texto

La disputa es entre Warner y Sony, aunque también entra en juego la MGM propietaria de los derechos....

Me parece que aún queda tiempo para volver a ver a Bilbo en la gran pantalla

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
claudia_aioria
claudia_aioria

Hola!!

Peter Jackson no dijo eso, lo que paso fue que mientras el rodaba la saga del SDLA, otro compro los derechos de autor sobre el libro del Hobit y se le adelanto en el plan a Peter, luego de esto Peter dijo, que el esperara dos o tres años para dejar pasar este Hobit para hacer el suyo propio, de acuerdo a su perspectiva.
Permalink |