sobre las escaleras cerca de Morgul

Cerrado

sagaz
sagaz
hola, despues de mucho tiempo os escribo otra vez. tengo una duda quizas os parezca algo tonto, pero me gustaria que me dijeseis si lo sabeis quien y cuando se construyo la escalera que lleva al Paso, porque no recuerdo haberlo leido.
gracias por vuestras respuestas.
esta es la luz de Earendil, que ella te ilumine en los lugares oscuros, cuando las demas luces se hayan apagado
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: sagaz

hola, despues de mucho tiempo os escribo otra vez. tengo una duda quizas os parezca algo tonto, pero me gustaria que me dijeseis si lo sabeis quien y cuando se construyo la escalera que lleva al Paso, porque no recuerdo haberlo leido.
gracias por vuestras respuestas.

No he encontrado nada sobre...

...ello, pero con un poco de lógica podriamos pensar que las escaleras se construyeron a la par que la torre de Cirith Ungol y el paso del mismo nombre, o sea, al principio de la Tercera Edad.
Es solo una suposición, por lo que puede que sea incorrecta.
Suerte
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
sagaz
sagaz

#2 Respondiendo a: Otto

...ello, pero con un poco de lógica podriamos pensar que las escaleras se construyeron a la par que la torre de Cirith Ungol y el paso del mismo nombre, o sea, al principio de la Tercera Edad.
Es solo una suposición, por lo que puede que sea incorrecta.
Suerte

gracias por contestarme. intentare descubrirlo leyendo algun otro libro sobre el tema.
esta es la luz de Earendil, que ella te ilumine en los lugares oscuros, cuando las demas luces se hayan apagado
Permalink |