Esposa e hijos de Beorn

Cerrado

Serke
Serke
En La Comunidad del Anillo, Glóin le dice a Frodo en Rivendell que los beórnidas mantienen la Carroca libre de Trasgos, y en el Hobbit se menciona que Beorn tuvo trece fuertes hijos, algunos como su padre y otros malignos. La pregunta es: ¿Con quién los tuvo? Desde luego no con sus animales... Y otra cosa ¿Quiénes fueron sus hijos?

Saludos desde Meduseld
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Permalink |
_Beowulf_
_Beowulf_

#1 Respondiendo a: Serke

En La Comunidad del Anillo, Glóin le dice a Frodo en Rivendell que los beórnidas mantienen la Carroca libre de Trasgos, y en el Hobbit se menciona que Beorn tuvo trece fuertes hijos, algunos como su padre y otros malignos. La pregunta es: ¿Con quién los tuvo? Desde luego no con sus animales... Y otr...

Muy buena pregunta, Serke.
¿Y por qué unos salieron malignos? Ésa la añado yo.
Saludos desde algún lugar del Norte de la Tierra Media.
Namárië.
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.
Permalink |
swilavith
swilavith

#1 Respondiendo a: Serke

En La Comunidad del Anillo, Glóin le dice a Frodo en Rivendell que los beórnidas mantienen la Carroca libre de Trasgos, y en el Hobbit se menciona que Beorn tuvo trece fuertes hijos, algunos como su padre y otros malignos. La pregunta es: ¿Con quién los tuvo? Desde luego no con sus animales... Y otr...

jajaja, no he podido evitar reir al leer eso de "Desde luego no con sus animales...", pues ahora q lo pienso... podria ser q si, Beorn en forma de oso bien podria haber tenido aventuras con osas, q habrian dado a luz oseznos con la facultad de transformarse en oso.

pues, yo no se exactamente q clase de ser es beorn, un oso capaz de transformarse en hombre? o un hombre capaz de transformarse en oso? quizas exista la respuesta, pero yo no la se.

yo creo q en estas cuestiones lo mejor es q cada uno piense lo q quiera, podria perfectamente beorn no tener mujer, y sin embargo tener hijos. como?
pues q cada uno piense lo q quiera, yo tengo mi propia version

simpaticos saludos desde mi casa
"Hemos hecho un juramento y no a la ligera. Lo mantendremos. Se nos amenaza con muchos males y no es el menor de ellos la cobardía, pero hay algo que no se dijo: que padezcamos hoy de cobardía, de pusilanimidad o de miedo a la pusilanimidad. Por tanto os digo que seguiremos adelante, y este destino...
Permalink |