Esposa e hijos de Beorn
Cerrado
En La Comunidad del Anillo, Glóin le dice a Frodo en Rivendell que los beórnidas mantienen la Carroca libre de Trasgos, y en el Hobbit se menciona que Beorn tuvo trece fuertes hijos, algunos como su padre y otros malignos. La pregunta es: ¿Con quién los tuvo? Desde luego no con sus animales... Y otra cosa ¿Quiénes fueron sus hijos?
Saludos desde Meduseld
Saludos desde Meduseld
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
#1 Respondiendo a: Serke
En La Comunidad del Anillo, Glóin le dice a Frodo en Rivendell que los beórnidas mantienen la Carroca libre de Trasgos, y en el Hobbit se menciona que Beorn tuvo trece fuertes hijos, algunos como su padre y otros malignos. La pregunta es: ¿Con quién los tuvo? Desde luego no con sus animales... Y otr...
Muy buena pregunta, Serke.
¿Y por qué unos salieron malignos? Ésa la añado yo.
Saludos desde algún lugar del Norte de la Tierra Media.
Namárië.
¿Y por qué unos salieron malignos? Ésa la añado yo.
Saludos desde algún lugar del Norte de la Tierra Media.
Namárië.
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.
#1 Respondiendo a: Serke
En La Comunidad del Anillo, Glóin le dice a Frodo en Rivendell que los beórnidas mantienen la Carroca libre de Trasgos, y en el Hobbit se menciona que Beorn tuvo trece fuertes hijos, algunos como su padre y otros malignos. La pregunta es: ¿Con quién los tuvo? Desde luego no con sus animales... Y otr...
jajaja, no he podido evitar reir al leer eso de "Desde luego no con sus animales...", pues ahora q lo pienso... podria ser q si, Beorn en forma de oso bien podria haber tenido aventuras con osas, q habrian dado a luz oseznos con la facultad de transformarse en oso.
pues, yo no se exactamente q clase de ser es beorn, un oso capaz de transformarse en hombre? o un hombre capaz de transformarse en oso? quizas exista la respuesta, pero yo no la se.
yo creo q en estas cuestiones lo mejor es q cada uno piense lo q quiera, podria perfectamente beorn no tener mujer, y sin embargo tener hijos. como?
pues q cada uno piense lo q quiera, yo tengo mi propia version
simpaticos saludos desde mi casa
pues, yo no se exactamente q clase de ser es beorn, un oso capaz de transformarse en hombre? o un hombre capaz de transformarse en oso? quizas exista la respuesta, pero yo no la se.
yo creo q en estas cuestiones lo mejor es q cada uno piense lo q quiera, podria perfectamente beorn no tener mujer, y sin embargo tener hijos. como?
pues q cada uno piense lo q quiera, yo tengo mi propia version
simpaticos saludos desde mi casa
"Hemos hecho un juramento y no a la ligera. Lo mantendremos. Se nos amenaza con muchos males y no es el menor de ellos la cobardía, pero hay algo que no se dijo: que padezcamos hoy de cobardía, de pusilanimidad o de miedo a la pusilanimidad. Por tanto os digo que seguiremos adelante, y este destino...