Ver publicación (¿Fracasó Frodo?)
Ver tema#10 Respondiendo a: Leandro
Bravo, Broceliande
Lástima que el resto de la gente no esté leyendo tu respuesta (salvo un par de excepciones) y estén dando su "opinión" sobre el tema... porque si la leyeran, se darían cuenta de que Tolkien ya aclaró este asunto. En efecto, Frodo fracasó en su misión. Su misión no era "llevar el...
Totalmente de acuerdo
Solo decir que me tengo que volver a leer las cartas. Por cierto, que el fracaso de Frodo es más de lo que hubiesen conseguido practicamente todos los habitantes de la Tierra Media, como ya percibió Elrond en el Concilio...Así que es para sentirse orgulloso.
Saludos
Solo decir que me tengo que volver a leer las cartas. Por cierto, que el fracaso de Frodo es más de lo que hubiesen conseguido practicamente todos los habitantes de la Tierra Media, como ya percibió Elrond en el Concilio...Así que es para sentirse orgulloso.
Saludos
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...