¿Que tiene que leer un novato?
#1 Respondiendo a: Enric Saquet
Hola ke tal! soy un novato del tema ke se ha leído la trilogia y después El Hobbit. Me está gustando mucho todo eso y como veo ke aki hay gente sabe mas de Tolkien ke de si mismo (jejeje), me he registrado aki para pedir consejo. ¿es mejor seguir un orden? ¿es indiferente?¿que tengo ke leer ahora? P...
En fin, una de cal y otra de arena. Debe de fastidiar bastante que nada más entrar se empiece con críticas pero... De acuerdo con las Normas del Foro (en el margen derecho de esta página) está prohibida la escritura tipo chat (por lo del uso de las "k"). No es por nada y dirás "pues vaya tontería", pero teniendo en cuenta que es una web dedicada a un escritor y (lo más importante) que en ella participan foreros de distinta procedencia, se debe usar un tipo de lenguaje normalizado y que todos entendamos

Otro punto importante: antes de formular tu pregunta es conveniente que mires los mensajes previos por si ya se está tratando el tema que te interesa o mirar las FAQ. Es cierto que están editadas en papel pero continúan estando en esta misma página (de hecho se están haciendo nuevas FAQ e incluso puedes participar en su redacción). En el margen derecho de esta página o en el Menú si haces clic en la entrada "Tolkien" hay un enlace directo con las FAQ de Elfenomeno.com.
Los enlaces serían:
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/grupo/76/pgi/1/pp/12/tn/1/or/3/ver/8938/titulo/He-leído-El-Señor-de-los-Anillos-y-El-Hobbit,-¿qué-tengo-que-leer-ahora-
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/grupo/67/pgi/1/pp/12/tn/1/or/3/ver/8934/titulo/¿Quién-es-Tom-Bombadil-
Saludos desde Tejonera y bienvenido al Foro.
Hoja de Niggl...
#1 Respondiendo a: Enric Saquet