Beleriand
Cerrado
Hoy he estado leyendo las FAQ y he encontrado esto, el mapa de Beleriand. Quería preguntar si ese mapa es 100% fiable, porque en el artículo dice que otras personas han fracasado al intentar situar Beleriand. ¿El mapa es de Tolkien, de su hijo o de otras personas? Si el mapa es correcto... ¿Tal era el poder de destrucción de los Valar? Ahora comprendo el porque de que no participaran en otras gerras... Y pensar que creía que Beleriand tendría el tamaño de Arnor o poco más, gran error.
Saludos desde Meduseld.
Saludos desde Meduseld.
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
#1 Respondiendo a: Serke
Hoy he estado leyendo las FAQ y he encontrado esto, el mapa de Beleriand. Quería preguntar si ese mapa es 100% fiable, porque en el artículo dice que otras personas han fracasado al intentar situar Beleriand. ¿El mapa es de Tolkien, de su hijo o de otras personas? Si el mapa es correcto... ¿Tal era...
Hombre, la explicación que se da para el diseño de este mapa en mi opinión es muy convincente.
Si otras personas han fracasado será porque no han sido tan meticulosos. en lo referente a las escalas y demás...
En cuanto al autor, está claro que no es Tolkien pero no se quien es...yo pensaba que estaba diseñado por gente vinculada a esta web como las FAQ.
Y los Valar, no me sorprende que tuvieran ese poder de destrucción, ya que, al fin y al cabo ellos dieron forma a la Tierra Media. Así que si no les costó trabajo "hacer" supongo que tampoco les costaría "deshacer"
Un saludo!!
Si otras personas han fracasado será porque no han sido tan meticulosos. en lo referente a las escalas y demás...
En cuanto al autor, está claro que no es Tolkien pero no se quien es...yo pensaba que estaba diseñado por gente vinculada a esta web como las FAQ.
Y los Valar, no me sorprende que tuvieran ese poder de destrucción, ya que, al fin y al cabo ellos dieron forma a la Tierra Media. Así que si no les costó trabajo "hacer" supongo que tampoco les costaría "deshacer"

Un saludo!!
"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...