El concilio blanco

Cerrado

blanker
blanker
Pues no se si lo sabreis, pero para ps3 saldra un juego llamado el señor de los anikllos el concilio blanco, la 2 parte de la tercera edad.

Se podra ir POR TODA LA TIERRA MEDIA, TODA TODA.
quieres ir a khand te vas a khand, a dol amroth a dol amroth.
Existio una alianza entre elfos y hombres.
Los elfos luchaban y muriamos juntos.
He venido a hacer honor a esa alianza.
Es un orgullo volver a luchar junto a los hombres.
Permalink |
espadajusticiera
espadajusticiera

#1 Respondiendo a: blanker

Pues no se si lo sabreis, pero para ps3 saldra un juego llamado el señor de los anikllos el concilio blanco, la 2 parte de la tercera edad.

Tio,eso tiene una pinta estupenda,pero va a ser estilo juego de rol por turnos,como final fantasy o,por lo contrario mas parecido a grand tef auto,ah,y si pudieras decirme donde conseguiste esa informacion,para mirar yo pos te lo agradeceria,un saludo,chao
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#2 Respondiendo a: espadajusticiera

Tio,eso tiene una pinta estupenda,pero va a ser estilo juego de rol por turnos,como final fantasy o,por lo contrario mas parecido a grand tef auto,ah,y si pudieras decirme donde conseguiste esa informacion,para mirar yo pos te lo agradeceria,un saludo,chao

¿En Elfenomeno.com?

A principios de enero de 2006 ya se conocía el nombre de este juego.
[quote]Según se ha sabido recientemente, Electronic Arts podría estar desarrollando su segundo videojuego de rol (RPG) sobre El Señor de los Anillos, titulado "The White Council" (el Concilio Blanco).[/quote]
(http://www.elfenomeno.com/info/ver/16809/titulo/¿Está-EA-desarrollando-su-segundo-RPG-sobre-ESDLA-)

Además, el pasado mes de julio dimos esta noticia:
[quote]EA presenta nuevo RPG: El Concilio Blanco[/quote]
http://www.elfenomeno.com/info/ver/17135/titulo/EA-presenta-nuevo-RPG:-El-Concilio-Blanco

¿Fácil, verdad? Pues lo he conseguido usando el buscador de la izquierda.

Un saludo.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
blanker
blanker

#3 Respondiendo a: Elfa Árwena

¿En Elfenomeno.com?

A principios de enero de 2006 ya se conocía el nombre de este juego.
[quote]Según se ha sabido recientemente, Electronic Arts podría estar desarrollando su segundo videojuego de rol (RPG) sobre El Señor de los Anillos, titulado "The White Council" (el Concilio Blanco).[/quote]...

¿En Elfenomeno.com?

Yo me entere por medio de otra pagina, si quereis os digo el nombre, y en esa pagina me pasaron el link de la pagina oficial, y vi unos dibujos.
Permalink |
Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: blanker

¿En Elfenomeno.com?

Yo me entere por medio de otra pagina, si quereis os digo el nombre, y en esa pagina me pasaron el link de la pagina oficial, y vi unos dibujos.

No es necesario

No es necesario. En Elfenomeno.com hemos publicado casi toda la información acerca de este juego, además de haber dado los enlaces a la web oficial y de desarrollo del juego en las noticias, y también tenemos una galería de imágenes del mismo:

http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/4/grupo/198/or/2/titulo/El-Se%F1or-de-los-Anillos:-El-Concilio-Blanco---EA-Games

Claro... que para verlo hay que buscarlo. Al igual que Elfa Árwena, os animo a usar el buscador de la izquierda. Escribís ahí "Concilio Blanco" (por ejemplo) y veréis

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
druppi12
druppi12

#1 Respondiendo a: blanker

Espero que sea de pc y este traducido claro , tambien saldra el señor de los anillos onlene .Asi que tendremos dos juegos de rol
Permalink |
blanker
blanker

#7 Respondiendo a: druppi12

Espero que sea de pc y este traducido claro , tambien saldra el señor de los anillos onlene .Asi que tendremos dos juegos de rol

Creo que saldra solo para ps3, creo.
Permalink |
divasson
divasson

#4 Respondiendo a: blanker

¿En Elfenomeno.com?

el concilio blanco

pues eso seria muy bueno asi se podria conocer la tierra media mas de cerca
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#8 Respondiendo a: blanker

Creo que saldra solo para ps3, creo.

Nooo... Sale tambien para PC y Xbox360
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
cindor
cindor

#9 Respondiendo a: lo Miquel III

Nooo... Sale tambien para PC y Xbox360

lo Miquel III , donde has obtenido esa información?
Responde pronto, plis.
Saludos
No debemos luchar donde podamos ganar,
debemos luchar donde debamos luchar. -un fan de el señor de los anillos.
Permalink |