El concilio blanco
Se podra ir POR TODA LA TIERRA MEDIA, TODA TODA.
quieres ir a khand te vas a khand, a dol amroth a dol amroth.
Los elfos luchaban y muriamos juntos.
He venido a hacer honor a esa alianza.
Es un orgullo volver a luchar junto a los hombres.
#1 Respondiendo a: blanker
Pues no se si lo sabreis, pero para ps3 saldra un juego llamado el señor de los anikllos el concilio blanco, la 2 parte de la tercera edad.
#2 Respondiendo a: espadajusticiera
Tio,eso tiene una pinta estupenda,pero va a ser estilo juego de rol por turnos,como final fantasy o,por lo contrario mas parecido a grand tef auto,ah,y si pudieras decirme donde conseguiste esa informacion,para mirar yo pos te lo agradeceria,un saludo,chao
A principios de enero de 2006 ya se conocía el nombre de este juego.
[quote]Según se ha sabido recientemente, Electronic Arts podría estar desarrollando su segundo videojuego de rol (RPG) sobre El Señor de los Anillos, titulado "The White Council" (el Concilio Blanco).[/quote]
(http://www.elfenomeno.com/info/ver/16809/titulo/¿Está-EA-desarrollando-su-segundo-RPG-sobre-ESDLA-)
Además, el pasado mes de julio dimos esta noticia:
[quote]EA presenta nuevo RPG: El Concilio Blanco[/quote]
http://www.elfenomeno.com/info/ver/17135/titulo/EA-presenta-nuevo-RPG:-El-Concilio-Blanco
¿Fácil, verdad? Pues lo he conseguido usando el buscador de la izquierda.
Un saludo.
#3 Respondiendo a: Elfa Árwena
¿En Elfenomeno.com?
A principios de enero de 2006 ya se conocía el nombre de este juego.
[quote]Según se ha sabido recientemente, Electronic Arts podría estar desarrollando su segundo videojuego de rol (RPG) sobre El Señor de los Anillos, titulado "The White Council" (el Concilio Blanco).[/quote]...
Yo me entere por medio de otra pagina, si quereis os digo el nombre, y en esa pagina me pasaron el link de la pagina oficial, y vi unos dibujos.
#4 Respondiendo a: blanker
¿En Elfenomeno.com?
Yo me entere por medio de otra pagina, si quereis os digo el nombre, y en esa pagina me pasaron el link de la pagina oficial, y vi unos dibujos.

No es necesario. En Elfenomeno.com hemos publicado casi toda la información acerca de este juego, además de haber dado los enlaces a la web oficial y de desarrollo del juego en las noticias, y también tenemos una galería de imágenes del mismo:
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/4/grupo/198/or/2/titulo/El-Se%F1or-de-los-Anillos:-El-Concilio-Blanco---EA-Games
Claro... que para verlo hay que buscarlo.

Saludotes

#1 Respondiendo a: blanker
Pues no se si lo sabreis, pero para ps3 saldra un juego llamado el señor de los anikllos el concilio blanco, la 2 parte de la tercera edad.
#7 Respondiendo a: druppi12
Espero que sea de pc y este traducido claro , tambien saldra el señor de los anillos onlene .Asi que tendremos dos juegos de rol
#8 Respondiendo a: blanker
Creo que saldra solo para ps3, creo.
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!