hombres de rhun

Cerrado

infernux
infernux
oye como es que no ai nada de los hombres de rhun ai casi de todas las razas pero nada de rhun alguno es oriental como yo o hombre de rhun o del este
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#1 Respondiendo a: infernux

oye como es que no ai nada de los hombres de rhun ai casi de todas las razas pero nada de rhun alguno es oriental como yo o hombre de rhun o del este

No te enfades, peroooo...

Mmmmm.....
Perdon, pero no sé si he entendido demasiado bien tu mensaje. Si no me equivoco, es más o menos esto:
Oíd, ¿cómo és que no hay nada de los hombres de Rhun? Hay casi de todas las razas pero nada de Rhun. ¿alguno és oriental cómo yo, o de Rhun?

(Pues no soy quién para decírtelo, pero creo que deberías intentar escribir más bien..... )

Incluso en esta versión traducida (:P), no logro captar el mensaje en su totalidad.
La parte que mejor se entiende es la de [quote]¿alguno és oriental cómo yo, o de Rhun?[/quote] . Pues sí, que yo sepa, contamos con otro hombre de Rhun. Se llama Delior (el padre, jejeje).

Bueno a ver si nos aclaras un poco esta duda.....literaria.

Saludos!
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#2 Respondiendo a: lo Miquel III

No te enfades, peroooo...

Mmmmm.....
Perdon, pero no sé si he entendido demasiado bien tu mensaje. Si no me equivoco, es más o menos esto:
Oíd, ¿cómo és que no hay nada de los hombres de Rhun? Hay casi de todas las razas pero nada de Rhun. ¿alguno és oriental cómo yo, o de Rhun?

(Pues n...

Ups!!

Perdón, veo que me he olvidado de cerrar el tag de cursiva..... disculpad el despiste....
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
nehuen
nehuen

#3 Respondiendo a: lo Miquel III

Ups!!

Perdón, veo que me he olvidado de cerrar el tag de cursiva..... disculpad el despiste....

Ups!!

me parese q con tu escritura o tu manera de expresarte no alcansa!!! o mejor en tu idioma "yo no comprender lo q vos desir"
"Desde el primer respiro, cada uno de nosotros desea ser mas de lo establecido, siempre anhelamos ser algo que no somos, seres completamente diferentes, o simplemente deseamos un pequeño cambio, que marque una diferencia, un cambio bisagra entre el antes y el después" Introduccion de Dark Wings, u...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

poca cosa...

Es un pueblo lejano con el que los habitantes de la Tierra Media tuvieron poco o ningún contacto, así que no creo que encuentres muchos datos aparte de suposiciones. Pero puedes usar un buscador y encontrar alguna cosilla, y no sé si se me permitirá poner este enlace, pero he encontrado una monografía bastante interesante en: http://usuarios.lycos.es/lenguas/Rhun.rtf
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: nehuen

Ups!!

me parese q con tu escritura o tu manera de expresarte no alcansa!!! o mejor en tu idioma "yo no comprender lo q vos desir"

Pues anda, que...

Pues anda, que tú también, nehuen...

El verbo "alcanzar" es con "z". "Parecer" es con "c". "Decir" también es con "c". Estamos viendo la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el propio.

En cuanto a lo Miquel III, "es" (del verbo ser) NO lleva tilde. "Cómo" lleva tilde únicamente cuando es un adverbio interrogativo (¿Cómo estás?), pero no cuando denota comparación (Es oriental como yo).

Pero estoy de acuerdo con vuestra intención, de cualquier modo: Infernux, por favor, cuando escribas en este foro, intenta hacerlo lo más correctamente posible, y si es necesario utiliza un corrector ortográfico. Piensa que tu mensaje lo pueden leer cientos de personas de todas partes del mundo, a la que nos unen dos cosas: el idioma y el amor por la obra de Tolkien. Intentemos mantener esas dos cosas que nos unen entre todos, ¿de acuerdo?

Saludotes gramaticales y ortográficos
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
infernux
infernux

lo acalarare como es que no ai apenas informacion de mi pueblo y como es que parece que aqui no ai casi nadie de mi pueblo aclararme eso esto culpa de esos pomposos gondorianos son unos creidos
Permalink |
ulbar
ulbar

#7 Respondiendo a: infernux

lo acalarare como es que no ai apenas informacion de mi pueblo y como es que parece que aqui no ai casi nadie de mi pueblo aclararme eso esto culpa de esos pomposos gondorianos son unos creidos

¿Pomposos?.Ja,ja,ja,ja.Realmente,yo no me tengo por pomposo.Sobre tu pregunta,te dire que si se conoce algo de Rhun.Mira el mapa,en el noroeste del mar interior de Rhun,en torno a la desmbocadura del rio rapido se encuentra el reino de Dorwinion.Y este lugar,si que es famoso.Al menos,su vino.Por toda la tierra media se conoce el vino de Dorwinion.Hasta los enanos lo conocen.Comerciaban con el con los reinos elficos de Beleriand ya en la primera edad.Ahi tienes un reino de Rhun conocido incluso antes de la existencia de Numenor.Pomposo,je,je,je.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
rey619jr
rey619jr

#8 Respondiendo a: ulbar

¿Pomposos?.Ja,ja,ja,ja.Realmente,yo no me tengo por pomposo.Sobre tu pregunta,te dire que si se conoce algo de Rhun.Mira el mapa,en el noroeste del mar interior de Rhun,en torno a la desmbocadura del rio rapido se encuentra el reino de Dorwinion.Y este lugar,si que es famoso.Al menos,su vino.Por tod...

yo soy un hombre de rhun infernux no ai que hacer caso a esos gondorianos mira que ser amigos de elfos la verdad nunca los entendere y ellos nunca nos entenderan por construir templos de morgoth nunca nos entenderemos aun siendo hombres tanto los del oeste como los del este me da ami que siempre sera asi
Permalink |
rey619jr
rey619jr

como siga asi este tema va aver otra guerra entre los hombres de rhun y demas contra los gondorianos y compañia esta vez sin señores oscuros y demas compañia jajajaja
Permalink |
Leandro
Leandro

#10 Respondiendo a: rey619jr

como siga asi este tema va aver otra guerra entre los hombres de rhun y demas contra los gondorianos y compañia esta vez sin señores oscuros y demas compañia jajajaja

Una pregunta

¿En Rhûn no existen los signos de puntuación? Porque ninguno de los hombres de Rhûn estáis poniendo ni una triste coma ni un punto...

Ah, no, si es que infernux y rey619jr son la misma persona. Ya decía yo... (qué manía tienen algunos con tener varios nicks... ¿para qué?)

Si quieres participar en el foro de Elfenomeno, tienes que escribir con un solo nick. De momento, tus dos cuentas se van a desactivar. Tienes que escribir a adminforo[arroba]elfenomeno.com para reactivar una de las dos.

Y por favor, intentad que vuestro mensaje se entienda. Para eso, usad las comas y los puntos. Son vuestros amigos (y nuestros también) Si no, el proceso de intentar descifrar qué estáis intentando decir se vuelve largo y tedioso... y al final nadie os contestará. Lógico y normal

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |