hombres de rhun
#1 Respondiendo a: infernux
oye como es que no ai nada de los hombres de rhun ai casi de todas las razas pero nada de rhun alguno es oriental como yo o hombre de rhun o del este
Mmmmm.....
Perdon, pero no sé si he entendido demasiado bien tu mensaje. Si no me equivoco, es más o menos esto:
Oíd, ¿cómo és que no hay nada de los hombres de Rhun? Hay casi de todas las razas pero nada de Rhun. ¿alguno és oriental cómo yo, o de Rhun?
(Pues no soy quién para decírtelo, pero creo que deberías intentar escribir más bien.....

Incluso en esta versión traducida (:P), no logro captar el mensaje en su totalidad.
La parte que mejor se entiende es la de [quote]¿alguno és oriental cómo yo, o de Rhun?[/quote] . Pues sí, que yo sepa, contamos con otro hombre de Rhun. Se llama Delior (el padre, jejeje).
Bueno a ver si nos aclaras un poco esta duda.....literaria.
Saludos!
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#2 Respondiendo a: lo Miquel III
No te enfades, peroooo...
Mmmmm.....
Perdon, pero no sé si he entendido demasiado bien tu mensaje. Si no me equivoco, es más o menos esto:
Oíd, ¿cómo és que no hay nada de los hombres de Rhun? Hay casi de todas las razas pero nada de Rhun. ¿alguno és oriental cómo yo, o de Rhun?
(Pues n...
Perdón, veo que me he olvidado de cerrar el tag de cursiva..... disculpad el despiste....
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#3 Respondiendo a: lo Miquel III
Ups!!
Perdón, veo que me he olvidado de cerrar el tag de cursiva..... disculpad el despiste....
me parese q con tu escritura o tu manera de expresarte no alcansa!!! o mejor en tu idioma "yo no comprender lo q vos desir"
oye como es que no ai nada de los hombres de rhun ai casi de todas las razas pero nada de rhun alguno es oriental como yo o hombre de rhun o del este
Es un pueblo lejano con el que los habitantes de la Tierra Media tuvieron poco o ningún contacto, así que no creo que encuentres muchos datos aparte de suposiciones. Pero puedes usar un buscador y encontrar alguna cosilla, y no sé si se me permitirá poner este enlace, pero he encontrado una monografía bastante interesante en: http://usuarios.lycos.es/lenguas/Rhun.rtf
#4 Respondiendo a: nehuen
Ups!!
me parese q con tu escritura o tu manera de expresarte no alcansa!!! o mejor en tu idioma "yo no comprender lo q vos desir"
Pues anda, que tú también, nehuen...
El verbo "alcanzar" es con "z". "Parecer" es con "c". "Decir" también es con "c". Estamos viendo la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el propio.
En cuanto a lo Miquel III, "es" (del verbo ser) NO lleva tilde. "Cómo" lleva tilde únicamente cuando es un adverbio interrogativo (¿Cómo estás?), pero no cuando denota comparación (Es oriental como yo).
Pero estoy de acuerdo con vuestra intención, de cualquier modo: Infernux, por favor, cuando escribas en este foro, intenta hacerlo lo más correctamente posible, y si es necesario utiliza un corrector ortográfico. Piensa que tu mensaje lo pueden leer cientos de personas de todas partes del mundo, a la que nos unen dos cosas: el idioma y el amor por la obra de Tolkien. Intentemos mantener esas dos cosas que nos unen entre todos, ¿de acuerdo?
Saludotes gramaticales y ortográficos

#7 Respondiendo a: infernux
lo acalarare como es que no ai apenas informacion de mi pueblo y como es que parece que aqui no ai casi nadie de mi pueblo aclararme eso esto culpa de esos pomposos gondorianos son unos creidos
#8 Respondiendo a: ulbar
¿Pomposos?.Ja,ja,ja,ja.Realmente,yo no me tengo por pomposo.Sobre tu pregunta,te dire que si se conoce algo de Rhun.Mira el mapa,en el noroeste del mar interior de Rhun,en torno a la desmbocadura del rio rapido se encuentra el reino de Dorwinion.Y este lugar,si que es famoso.Al menos,su vino.Por tod...
#10 Respondiendo a: rey619jr
como siga asi este tema va aver otra guerra entre los hombres de rhun y demas contra los gondorianos y compañia esta vez sin señores oscuros y demas compañia jajajaja
¿En Rhûn no existen los signos de puntuación? Porque ninguno de los hombres de Rhûn estáis poniendo ni una triste coma ni un punto...
Ah, no, si es que infernux y rey619jr son la misma persona. Ya decía yo...

Si quieres participar en el foro de Elfenomeno, tienes que escribir con un solo nick. De momento, tus dos cuentas se van a desactivar. Tienes que escribir a adminforo[arroba]elfenomeno.com para reactivar una de las dos.
Y por favor, intentad que vuestro mensaje se entienda. Para eso, usad las comas y los puntos. Son vuestros amigos (y nuestros también)

Saludotes