Ver publicación (Pedir su opinión)
Ver tema#2 Respondiendo a: lenwë_surion
He tenido que leelo mas de una vez
Yo no se si hacer esto o no... porque no soy nadie para criticar... pero ya que lo pides, aqui va algo.
Para mi, no me gusta como un comienzo. En especial porque el vocabulario y el contexto no me atraen a la lectura. Creo que las descripciones fisicas se van...
En mi opinion las descripciones están bien, pero no me gustan para un comienzo. Prefiero conocer a un personaje, lugar, etc, según se vaya desarollando la historia. En mi caso yo escribí una historia basandomé en el mundo de Tolkien pero como bien dice lenwë_surion, hay que tener la mente más abierta y crear un propio estilo a la hora de escribir.
Al principio no me gustaba lo que escribí, pero con el tiempo lo fui retocando hasta que me empezo a gustar más.
De todos modos si es cierto que podría ser interesante y te animo a que si te gusta escribir no lo dejes y sigue probando.
Saludos
Al principio no me gustaba lo que escribí, pero con el tiempo lo fui retocando hasta que me empezo a gustar más.
De todos modos si es cierto que podría ser interesante y te animo a que si te gusta escribir no lo dejes y sigue probando.
Saludos
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom