Ver publicación (Pedir su opinión)
Ver tema#1 Respondiendo a: Ovix
Antes que nada pido permiso a los administradores para que me permitan publicar esto en este post, (ya que después lo haré en elgenoma que es un foro más amplio).
Ahora, le presente una parte de nada de algo que estoy escribiendo y sólo quería pedirles su opinión de que cómo lo ven, si está bien e...
paritculamente, nunca me agrado demasiado eso de empezar con "Pepito vivia en.."
me da la sensacion de q es una historia para nenes
lo mismo con "era de estatura media.." y lo q le sigue
no creo q su descripcion fisica sea demasiado relevante en la historia
"Mal hablado, de trato áspero y un poco torpe como el de un macuarro, indecente en algunos aspectos e iracundo." quizas a veces es mejor q el lector comience a conocer estas caracteristicas propias de tu personaje a treves de tecnicas de lenguaje y situaciones que vos vayas creando a lo largo de tu historia.
de todas formas, esto de escribir requiere de mucho trabajo, dedicacion; lo q escribiste no esta nada mal como primeros bocetos (tampoco soy alguien como para calificar y decir q esta bien o q esta mal) pero despues de pulir un poco podria quedarte algo muy bueno
me da la sensacion de q es una historia para nenes
lo mismo con "era de estatura media.." y lo q le sigue
no creo q su descripcion fisica sea demasiado relevante en la historia
"Mal hablado, de trato áspero y un poco torpe como el de un macuarro, indecente en algunos aspectos e iracundo." quizas a veces es mejor q el lector comience a conocer estas caracteristicas propias de tu personaje a treves de tecnicas de lenguaje y situaciones que vos vayas creando a lo largo de tu historia.
de todas formas, esto de escribir requiere de mucho trabajo, dedicacion; lo q escribiste no esta nada mal como primeros bocetos (tampoco soy alguien como para calificar y decir q esta bien o q esta mal) pero despues de pulir un poco podria quedarte algo muy bueno

Black cat