Calendarios Tolkien y otra cosa

Cerrado

Julian-Gomez
Julian-Gomez
Hola. He vuelto por estas tierras ya que desde hace unos cuantos años no volvía. Y veo que esto va bien, me quedaré. Tengo un problema...y es que me gustaria renovar mi perfil, incluido nombre de usuario y correo, el problema es que con un correo solo te puedes hacer una cuenta. ¿Hay alguna posibilidad de crearme otra cuenta con el mismo correo?

--

Calendario Tolkien: ¿existe alguna pagina en la que me los pueda descargar?
Gracias por vuestras respuestas. Un saludo.
"No es sino la sombra de una ilusión lo que amas. No puedo darte lo que anhelas."
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Julian-Gomez

Hola. He vuelto por estas tierras ya que desde hace unos cuantos años no volvía. Y veo que esto va bien, me quedaré. Tengo un problema...y es que me gustaria renovar mi perfil, incluido nombre de usuario y correo, el problema es que con un correo solo te puedes hacer una cuenta. ¿Hay alguna posibili...

Respuestas

Lo de tu cuenta, lo puedes solucionar escribiendo en el formulario de contacto (abajo, donde pone contáctanos, haz clic) y diciendo qué quieres cambiar: nick, e-mail, etc.

Lo de descargar los calendarios Tolkien... no suena muy legal, ¿verdad? Si no es legal, por favor, no lo comentes en este foro. Nos gusta quedar todo lo libres de problemas posible. Gracias

De todos modos, hay muchas imágenes en la sección de multimedia de Elfenomeno, por si quieres echar un vistazo.

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Gilford
Gilford

#2 Respondiendo a: Leandro

Respuestas

Lo de tu cuenta, lo puedes solucionar escribiendo en el formulario de contacto (abajo, donde pone contáctanos, haz clic) y diciendo qué quieres cambiar: nick, e-mail, etc.

Lo de descargar los calendarios Tolkien... no suena muy legal, ¿verdad? Si no es legal, por favor, no lo comentes...

Calendario 2007

Descargar creo que no se puede. Pero lo puedes comprar aquí:

http://tienda.cyberdark.net/calendario-tolkien-2007-n10782.html

Creo que es contrarenbolso por que no te pide número de targeta ni nada. Te dejo el link de cuando estan comprando (cuando rellenas con tus datos):

http://tienda.cyberdark.net/procesaCarrito_1.php

Un saludo
Permalink |