Ver publicación (Libros de Tolkien)
Ver tema#6 Respondiendo a: lenwë_surion
Aqui va =)
Como dice "lo Miquel III", de los que pusiste me quedo con La Comunidad del Anillo. Es el que mas me emociona... el que mas tiene de todo, el casi principio.
Pero creo que deberías habrirte un poco mas... en el sentido de que hay muchos otros libros de Tolkien que no mencionas. Aqui v...
Mi favorito
Es dificil,muy dificil decidirse por un unico libro.Dire que,tras pensarmelo mucho,mi favorito(por muy poco marjen)es el segundo tomo de los cuentos inconclusos.El de la segunda edad.Me intereso mucho la historia de Aldarion y Erendis.Y tambien,la historia de Galadriel y Celeborn.En ese libro tambien esta la lista de los Reyes de Numenor,una descripcion de la isla,la historia de Amroth y Nimrodel y la historia de la Elessar.Antes de leerlo yo sabia muy poco de todo esto.Por eso lo coloco como mi favorito.Pero ya os digo que lo elijo por un minimo marjen
Es dificil,muy dificil decidirse por un unico libro.Dire que,tras pensarmelo mucho,mi favorito(por muy poco marjen)es el segundo tomo de los cuentos inconclusos.El de la segunda edad.Me intereso mucho la historia de Aldarion y Erendis.Y tambien,la historia de Galadriel y Celeborn.En ese libro tambien esta la lista de los Reyes de Numenor,una descripcion de la isla,la historia de Amroth y Nimrodel y la historia de la Elessar.Antes de leerlo yo sabia muy poco de todo esto.Por eso lo coloco como mi favorito.Pero ya os digo que lo elijo por un minimo marjen
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.