Ver publicación (El Hobbit y Harry Potter...)
Ver tema#2 Respondiendo a: lucifer
A pleno
![]()
Mira que hay gente para todo en este mundo hahahah
Me pregunto yo.. cual seria el nombre del autor de ese libro? XD
Pq tambien hay q ser boludo para comprar un HP q no lleve en grandote a Rowling hahaha
Estos chinos son de lo mejor; si buscas lo mas bizarro, mira para el hemisferi...
autor
El autor no lo sé... pero seguro que no era quien lo firmaba, pues en la portada figuraba como autora J.K. Rowling, y eso llevó al huerto a mucha gente...
Una falsificación en toda regla, vamos... y si buscas una foto de la portada en Internet, verás que una de las ilustraciones está sacada de una peli de Walt Disney (el dragón de La Bella Durmiente).
Los tipos no se cortaron e hicieron un mejunje de mucho cuidado: Tolkien + Disney + Harry Potter...
El autor no lo sé... pero seguro que no era quien lo firmaba, pues en la portada figuraba como autora J.K. Rowling, y eso llevó al huerto a mucha gente...
Una falsificación en toda regla, vamos... y si buscas una foto de la portada en Internet, verás que una de las ilustraciones está sacada de una peli de Walt Disney (el dragón de La Bella Durmiente).
Los tipos no se cortaron e hicieron un mejunje de mucho cuidado: Tolkien + Disney + Harry Potter...
"El hombre es una cosa muy pequeña, y la noche es larga y llena de maravillas" (Lord Dunsany)