Ver publicación (El Hobbit y Harry Potter...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elperejil
Ahora que hablabais en el foro de las pelis sobre las posibles similitudes entre Harry Potter y ESDLA (yo, personalmente, veo pocas y casuales) me acordé de una verdadera marcianada que salió a la luz hace unos años (no sé si ya se habrá comentado en este foro, creo que no...) y que si relaciona de...
Made in China...
... y me juego el pescuezo a que allí el original de J.K.Rowling es considerado el auténtico "falso", pues pasa lo mismo como con casi todo.
Un ejemplo: el archiconocido iPod alli es el hermano falso de la copia "made in China", pues ellos consideran de más calidad que la copia "americana".
Manda "tiestos" la cosa, oiga...
P.D.: ya me gustaria conseguir un ejemplar de esos, tiene que ser toda una frikada.
... y me juego el pescuezo a que allí el original de J.K.Rowling es considerado el auténtico "falso", pues pasa lo mismo como con casi todo.
Un ejemplo: el archiconocido iPod alli es el hermano falso de la copia "made in China", pues ellos consideran de más calidad que la copia "americana".
Manda "tiestos" la cosa, oiga...
P.D.: ya me gustaria conseguir un ejemplar de esos, tiene que ser toda una frikada.
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...