Ver publicación (2 preguntas)

Ver tema

Glorfindel_07
Glorfindel_07

#1 Respondiendo a: Melian-Maia

Hola fenómenos

Viendo El Retorno del Rey hace unos días, me entraron algunas preguntas bastante básicas, pero que he olvidado la respuesta después de tanto tiempo sin releer a Tolkien. Como supongo la respuesta que obtendré acá será más rápida que buscando en los libros prefiero preguntar.

1.-...

Bueno a la primer pregunta le tengo la respuesta justa... que te la has respondido, pues es cierto, Arwen muere finalmente.... abandona minas tirith y va a lothlorien donde ya no quedan muchos elfos y se acuesta a dormir en una colina (que de paso no me acuerdo en este momento su nombre) y nunca más despierta.... eso si me dejas una tremenda duda existencial con lo de si muere de pena o en realidad abandonó la vida de los eldar...

y lo segundo.. no tengo idea... pero creo que el profesor se pondría bstante en el lugar de Dios al hablar de los Ainur... Realmente se volvería muy aburrida la historia de la humanidad si aparece un tipo que arregla todas las cosas asi como le parece y listo... el reto esta en sobrevivir... !!! creo yoo...

nos vemoss

saludos desde imladris!

namarië
Durante muchos años anhelé contemplar las imagenes de Isildur y Anárion, mis señores de otro tiempo. A las sombras de ellos, Elessar, Piedra de Elfo, hijo de Arathorn de la casa de Valandil, hijo de Isildur, heredero de Elendil, ¡no tiene nada que temer!.
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...