Busco informacion sobre lossarnach.

Cerrado

DorhamWarrior
DorhamWarrior
Jeje bnas , XD mmm... estuve buscando en la fenopaedia , y no aparacen muchos datos sobre lossarnach , y querria saber que informacion me quieren dar, Gracias y esta web esta fabulosa.
Lossarnach

El valle mas hermoso
es el valle de las flores
un lugar maravilloso
donde descansan los señores

Entre rios cristalinos
bajo lod montes blancos
al sur de la capital
veras fertiles campos
sentiras felicidad
asi es mi lugar amado.

Juan Camilo Parrado (yo)

Permalink |
Namsis
Namsis

#1 Respondiendo a: DorhamWarrior

Jeje bnas , XD mmm... estuve buscando en la fenopaedia , y no aparacen muchos datos sobre lossarnach , y querria saber que informacion me quieren dar, Gracias y esta web esta fabulosa.

Solo he encontrado una pequeña información, aunque no se si encontraras algo más de los datos que ya están en el Fenomeno.

De todos modos te pongo el enlace por si quieres echarle un vistazo( la página es en ingles).

http://en.wikipedia.org/wiki/Lossarnach

Lamento no poder ser de más ayuda. Un saludo.
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
Permalink |
ulbar
ulbar

#1 Respondiendo a: DorhamWarrior

La verdad, no hay mucha informacion. Te dire que yo creo que es el valle en donde nace el rio Celas, afluent del Sirich que, a su vez, es afluene del gran Anduin. El sirich es el afluente que desemboca junto al gran puerto de Pelargir. Es, por tanto, un valle bastante abrupto ,creo yo, que se encuentra al oeste de Minas Tirith. Inmediatamente detras en la vertiente sur de las montañas blancas. A mi, personalmente, sus pobladores me recuerdan a los hombres de la casa de Haleth. Ya te digo que es personal, pero yo me imagino a sus pobladores asi por la descripccion de ellos en el Retorno del Rey. No me acuedo ahora mismo de la pagina. Mas bajos que los hombres de Minas Tirith y mas morenos todos ellos armados con grandes hachas de combate. Creo yo que hachas a dos manos. De rostros feroces.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |