Ver publicación (Camino de las montañas)
Ver tema#3 Respondiendo a: Tass
La ruta de Aragorn
Además sólamente él, el heredero de Isildur, puede atravesar el sendero de los muertos, los demás mortales no soportarían el terror.
Jajajaja... Me pasó lo mismo
Reconozco que la primera vez que leí el Retorno del Rey, en este capítulo también estaba completamente perdido, es que ni mirando el mapa me situaba
y lo único que deseaba era acabar cuanto antes ese capítulo, jejejeje.
Aunque como bien dicen arriba, me temo, que se debe más a falta de atención que a otra cosa
Saludos

Reconozco que la primera vez que leí el Retorno del Rey, en este capítulo también estaba completamente perdido, es que ni mirando el mapa me situaba

Aunque como bien dicen arriba, me temo, que se debe más a falta de atención que a otra cosa

Saludos

Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...