Conferencia sobre El Silmarillion

Cerrado

Anónimo
Anónimo
La Asociación Cultural Ars Creatio informa sobre la próxima conferencia sobre el tema "El silmarillion de Tolkien, joyas, música y palabras" por el Doctor en Filología Inglesa D. Eduardo Segura en el Centro Cultural Virgen del Carmen en Torrevieja (Alicante) el día 3 de marzo a las 20 horas gratuitamente.Noticia introducida por arscreatio

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
ulbar
ulbar

#1 Respondiendo a: Anónimo

La Asociación Cultural Ars Creatio informa sobre la próxima conferencia sobre el tema "El silmarillion de Tolkien, joyas, música y palabras" por el Doctor en Filología Inglesa D. Eduardo Segura en el Centro Cultural Virgen del Carmen en Torrevieja (Alicante) el día 3 de marzo a las 20 horas gratuita...

¡¡Muy bien!!. Y en Torrevieja un sabado por la tarde. Creo poder asegurar que me pasare por alli.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Namsis
Namsis

#2 Respondiendo a: ulbar

¡¡Muy bien!!. Y en Torrevieja un sabado por la tarde. Creo poder asegurar que me pasare por alli.

Que caíga en sabado es estupendo, pero no es que alicante me pille precisamente al lado. Desde luego si tengo oportunidad de poder ir, no me lo pensare.
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
Permalink |
estrella_de_lorien
estrella_de_lorien

#1 Respondiendo a: Anónimo

La Asociación Cultural Ars Creatio informa sobre la próxima conferencia sobre el tema "El silmarillion de Tolkien, joyas, música y palabras" por el Doctor en Filología Inglesa D. Eduardo Segura en el Centro Cultural Virgen del Carmen en Torrevieja (Alicante) el día 3 de marzo a las 20 horas gratuita...

¿¿¿Torrevieja??? Genial!!! ya iba siendo hora de que se hiciese algo por aquí, yo soy de Torrevieja, así que no pienso perderme esta conferencia por nada del mundo .
Permalink |