Ver publicación (Sobre el PLAY BY POST)
Ver tema#5 Respondiendo a: Serke
El último que dejó su acción fui yo hace ya casi dos meses y antes de mi... puff, un huevo, ni siquiera me tuve que poner mucho al día para enterarme de la historia. Por desgracia, esto parece que no va a salir adelante.
Hola!!!!!!
No sabéis el gusto que me da veros de nuevo reunidos (si no todos, al menos algunos)
La partida se interrumpió, y yo personalmente no le veo como reanudarla [aún considerando que todos quisieran volver a intervenir en la misma]
Bueno, por el momento me basta con saludaros. (y recordar viejas épocas....)
Nos seguimos viendo en el foro.
Os vuelvo a saludar desde Minas Morgul, donde volví, algo acongojado por la última aventura cortada por la mitad.
No sabéis el gusto que me da veros de nuevo reunidos (si no todos, al menos algunos)
La partida se interrumpió, y yo personalmente no le veo como reanudarla [aún considerando que todos quisieran volver a intervenir en la misma]
Bueno, por el momento me basta con saludaros. (y recordar viejas épocas....)
Nos seguimos viendo en el foro.
Os vuelvo a saludar desde Minas Morgul, donde volví, algo acongojado por la última aventura cortada por la mitad.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...