Sobre el PLAY BY POST

Cerrado

Entaguas
Entaguas
Buenas.
Debido a que el antiguo post del play by post de la 2ª página se ha cerrado automáticamente por inactividad, abro este nuevo post, para saber si los participantes están activos y podríamos seguir jugando al rol en este mismo post, o de lo contario, la aventura ya se suspendería definitivamente.

Un saludo.
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#1 Respondiendo a: Entaguas

Buenas.
Debido a que el antiguo post del play by post de la 2ª página se ha cerrado automáticamente por inactividad, abro este nuevo post, para saber si los participantes están activos y podríamos seguir jugando al rol en este mismo post, o de lo contario, la aventura ya se suspendería definitivam...

Ya sabes mi opinión, master, yo sigo por aquí para postear, ningún problema, pero creo que podemos dar por finalizada la partida dado el tiempo desde la última acción, allá por el paleozoico .

Menudo vicio lo del Bilbokan, jajaja, estoy amenazando a la cúspide del cuadro de honor. Está claro que el Guild Wars me ofrece una descarga de adrenalina nada desdeñable, pero el desafío mental tiene su encanto :P.

Un saludo .
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#2 Respondiendo a: Abârmil

Ya sabes mi opinión, master, yo sigo por aquí para postear, ningún problema, pero creo que podemos dar por finalizada la partida dado el tiempo desde la última acción, allá por el paleozoico .

Menudo vicio lo del Bilbokan, jajaja, estoy amenazando a la cúspide del cuadro de honor. Está claro qu...

Gracias Abârmil por tu opinión; yo creo que también deberíamos de dar la aventura por terminada... ¿En el paleozoico? ¡Mucho más hombre! .
Jod**... menuda puntuación la tuya y la del resto en el Bilbokoban... y yo que no logro pasar del nivel 14 . Bueno, al menos, aparezco en la tabla(el último ), aunque me costo un poco de sudor y unas horitas frente al ordenador .

Un saludo .
Oh fresno muerto...
Permalink |
Aravir
Aravir

#3 Respondiendo a: Entaguas

Gracias Abârmil por tu opinión; yo creo que también deberíamos de dar la aventura por terminada... ¿En el paleozoico? ¡Mucho más hombre! .
Jod**... menuda puntuación la tuya y la del resto en el Bilbokoban... y yo que no logro pasar del nivel 14 . Bueno, al menos, aparezco en la tabla(el últim...

opino que esa partida merece un enorme final epico :P
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
Permalink |
Serke
Serke

#4 Respondiendo a: Aravir

opino que esa partida merece un enorme final epico :P

El último que dejó su acción fui yo hace ya casi dos meses y antes de mi... puff, un huevo, ni siquiera me tuve que poner mucho al día para enterarme de la historia. Por desgracia, esto parece que no va a salir adelante.
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#5 Respondiendo a: Serke

El último que dejó su acción fui yo hace ya casi dos meses y antes de mi... puff, un huevo, ni siquiera me tuve que poner mucho al día para enterarme de la historia. Por desgracia, esto parece que no va a salir adelante.

Hola!!!!!!
No sabéis el gusto que me da veros de nuevo reunidos (si no todos, al menos algunos)
La partida se interrumpió, y yo personalmente no le veo como reanudarla [aún considerando que todos quisieran volver a intervenir en la misma]
Bueno, por el momento me basta con saludaros. (y recordar viejas épocas....)

Nos seguimos viendo en el foro.

Os vuelvo a saludar desde Minas Morgul, donde volví, algo acongojado por la última aventura cortada por la mitad.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#6 Respondiendo a: burzumgad

Hola!!!!!!
No sabéis el gusto que me da veros de nuevo reunidos (si no todos, al menos algunos)
La partida se interrumpió, y yo personalmente no le veo como reanudarla [aún considerando que todos quisieran volver a intervenir en la misma]
Bueno, por el momento me basta con saludaros. (y rec...

Bueno, si todos quisieramos intervenir de nuevo en ella como has dicho Burzumgad, la aventura seguiría con una nueva narración, siguiendo a la anterior, y en la que el grupo se reuniría para evitar males mayores de retraso o cosas parecidas.
Si no, como ha dicho mi compañero Aravir, quizás la aventura merezca un final épico .
Por otro lado, no puedo evitar alegrarme al ver aquí al desaparecido Serke y a mi par argentino Burzumgad, jeje(¡qué ganas tengo de visitar los países del cono sur, lástima que este todo los viajes tan caros ).

Un saludo
Oh fresno muerto...
Permalink |
dimasalang
dimasalang

#1 Respondiendo a: Entaguas

Buenas.
Debido a que el antiguo post del play by post de la 2ª página se ha cerrado automáticamente por inactividad, abro este nuevo post, para saber si los participantes están activos y podríamos seguir jugando al rol en este mismo post, o de lo contario, la aventura ya se suspendería definitivam...

¡Qué alegría me ha dado veros a todos por aquí!, hace tiempo que me desvinculé en la historia en ciernes por las consabidas cuestiones de tiempo, pero siempre eché algún que otro vistazo al curso de las narraciones. Lamento que no se haya generado la ilusión del primer y épico play by post al haber abandonado varios la aventura o al haberse dilatado en exceso las intervenciones (creo que esto se debería reglar en el futuro). Sea como fuere, estoy atento a cualquier novedad que se plantee sobre ésta u otras historias tolkiendilis que pueda haber. Saludos muy cordiales para el trío legendario: Entaguas, bardo de indómitas epopeyas de elfenomeno, Abârmil, montaraz de guante blanco, y Burzumgad, entrañable orco con acento che. igualmente un abrazo para el resto de este aguerrido Hijo de Húrin que se despide a la élfica: Namariê.
"Así lucharemos a la sombra"- dijo Dieneces en las Termópilas al saber que los persas harían una nube con sus flechas.
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#8 Respondiendo a: dimasalang

¡Qué alegría me ha dado veros a todos por aquí!, hace tiempo que me desvinculé en la historia en ciernes por las consabidas cuestiones de tiempo, pero siempre eché algún que otro vistazo al curso de las narraciones. Lamento que no se haya generado la ilusión del primer y épico play by post al haber...

Hola, señor enano!!! Uno de los mejores narradores que hemos tenido. Es un gusto saber de ti. Yo he andado con mil problemas...en fin, no voy a abrumaros...

Como no pienso alejarme de esta web, en la que me introduje en los foros referidos al Maestro Tolkien, os seguiré viendo y - quién dice- quizás podamos volver algún día a "aventutear" de nuevo por nuestra amada Tierra Media, hogar común de españoles, mexicanos, chilenos, argentinos y de todos....

Os mando un gran abrazo colectivo desde este sucursal sureña de Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#9 Respondiendo a: burzumgad

Hola, señor enano!!! Uno de los mejores narradores que hemos tenido. Es un gusto saber de ti. Yo he andado con mil problemas...en fin, no voy a abrumaros...

Como no pienso alejarme de esta web, en la que me introduje en los foros referidos al Maestro Tolkien, os seguiré viendo y - quién dice- q...

¡Si es el afamado enano capaz de hacer sombra al mismísimo Gimli! Un placer saber de ti, Dimas. Espero que esto anuncie nuevas intervenciones foreras, se echa de menos tu pluma.

Ha sido una pena lo de la aventura, creo que ésta gozó de mayor calidad literaria a costa de interminables acciones (las mías de sobremanera :P, entono el mea culpa). Creo que la fórmula pasada funciona mejor para este tipo de juegos. De los errores se aprende, ¿no? Pues eso.

Nos vemos en el foro genteeeeeeeeee!

PD: Sí que es caro cruzar el charco, tengo un amigo en las Galápagos trabajando y llegar al continente sureño son al menos 800 euros, hmmm, creo que antes tendré que trabajar para poder plantearme cualquier viaje similar. El problema es que vivo muy bien de estudiante . Un saludo.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#10 Respondiendo a: Abârmil

¡Si es el afamado enano capaz de hacer sombra al mismísimo Gimli! Un placer saber de ti, Dimas. Espero que esto anuncie nuevas intervenciones foreras, se echa de menos tu pluma.

Ha sido una pena lo de la aventura, creo que ésta gozó de mayor calidad literaria a costa de interminables acciones (la...

Supongo que aunque hemos aparecido muchos de nuevo, todavía queda mucha gente por aparecer y con todos los que estamos aquí no podríamos seguir. Aún así si aparecemos todos de nuevo me comprometo yo también a hacer narraciones más cortas, se que también tuve algo de culpa(de hecho empezaríamos con una nueva narración).
800 euros un viaje a las galápagos, sigue siendo algo muy caro, pero pronto será permitible para un intrépido montaraz trotamundos . Yo este verano quise ir a Cuba con mi padre; a nosotros nos querían cobrar la gran cantidad de 1500 €, y luego mi primo me invito a ir con él a Buenos Aires... e ir al país de Morgul costaba unos 2000 €!!! Y Abârmil, mi primo dijo exactamente lo que tú has dicho: ''Para pagar eso tendría que trabajar mucho, y estoy muy bien ahora estudiando'' . ¿Por qué no podrían ser los precios un poco más adsequibles para el hombre de a pie? .
Pero dejando atrás el precio de viajes hacia Latinoamerica, me alegra de ver al gran enano que tiempo atrás gritó en el Abismo de Helm eso de ''Bharad Khazad Ai Menû''...

Un saludo.
Oh fresno muerto...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#11 Respondiendo a: Entaguas

Supongo que aunque hemos aparecido muchos de nuevo, todavía queda mucha gente por aparecer y con todos los que estamos aquí no podríamos seguir. Aún así si aparecemos todos de nuevo me comprometo yo también a hacer narraciones más cortas, se que también tuve algo de culpa(de hecho empezaríamos con u...

Hola!
Que nada, que me acometieron unas nostalgias terribles y me pasé a saludaros....lástima que los amigos de siempre (Entaguas, Abârmil, Dimas, Serke, Peregrino y todos) se encuentren tan desaparecidos...y yo también.

Saludo muuuuy lejano desde la alta torre de la Ciudad del Miedo.
Permalink |