Ver publicación (Sobre el PLAY BY POST)
Ver tema#10 Respondiendo a: Abârmil
¡Si es el afamado enano capaz de hacer sombra al mismísimo Gimli! Un placer saber de ti, Dimas. Espero que esto anuncie nuevas intervenciones foreras, se echa de menos tu pluma.
Ha sido una pena lo de la aventura, creo que ésta gozó de mayor calidad literaria a costa de interminables acciones (la...
Supongo que aunque hemos aparecido muchos de nuevo, todavía queda mucha gente por aparecer y con todos los que estamos aquí no podríamos seguir. Aún así si aparecemos todos de nuevo me comprometo yo también a hacer narraciones más cortas, se que también tuve algo de culpa(de hecho empezaríamos con una nueva narración).
800 euros un viaje a las galápagos, sigue siendo algo muy caro, pero pronto será permitible para un intrépido montaraz trotamundos
. Yo este verano quise ir a Cuba con mi padre; a nosotros nos querían cobrar la gran cantidad de 1500 €, y luego mi primo me invito a ir con él a Buenos Aires... e ir al país de Morgul costaba unos 2000 €!!! Y Abârmil, mi primo dijo exactamente lo que tú has dicho: ''Para pagar eso tendría que trabajar mucho, y estoy muy bien ahora estudiando''
. ¿Por qué no podrían ser los precios un poco más adsequibles para el hombre de a pie?
.
Pero dejando atrás el precio de viajes hacia Latinoamerica, me alegra de ver al gran enano que tiempo atrás gritó en el Abismo de Helm eso de ''Bharad Khazad Ai Menû''...
Un saludo.
800 euros un viaje a las galápagos, sigue siendo algo muy caro, pero pronto será permitible para un intrépido montaraz trotamundos

Pero dejando atrás el precio de viajes hacia Latinoamerica, me alegra de ver al gran enano que tiempo atrás gritó en el Abismo de Helm eso de ''Bharad Khazad Ai Menû''...
Un saludo.
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...