Ver publicación (Sobre el PLAY BY POST)
Ver tema#11 Respondiendo a: Entaguas
Supongo que aunque hemos aparecido muchos de nuevo, todavía queda mucha gente por aparecer y con todos los que estamos aquí no podríamos seguir. Aún así si aparecemos todos de nuevo me comprometo yo también a hacer narraciones más cortas, se que también tuve algo de culpa(de hecho empezaríamos con u...
Hola!
Que nada, que me acometieron unas nostalgias terribles y me pasé a saludaros....lástima que los amigos de siempre (Entaguas, Abârmil, Dimas, Serke, Peregrino y todos) se encuentren tan desaparecidos...y yo también.
Saludo muuuuy lejano desde la alta torre de la Ciudad del Miedo.
Que nada, que me acometieron unas nostalgias terribles y me pasé a saludaros....lástima que los amigos de siempre (Entaguas, Abârmil, Dimas, Serke, Peregrino y todos) se encuentren tan desaparecidos...y yo también.
Saludo muuuuy lejano desde la alta torre de la Ciudad del Miedo.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...