Ver publicación (Sobre el PLAY BY POST)

Ver tema

dimasalang
dimasalang

#1 Respondiendo a: Entaguas

Buenas.
Debido a que el antiguo post del play by post de la 2ª página se ha cerrado automáticamente por inactividad, abro este nuevo post, para saber si los participantes están activos y podríamos seguir jugando al rol en este mismo post, o de lo contario, la aventura ya se suspendería definitivam...

¡Qué alegría me ha dado veros a todos por aquí!, hace tiempo que me desvinculé en la historia en ciernes por las consabidas cuestiones de tiempo, pero siempre eché algún que otro vistazo al curso de las narraciones. Lamento que no se haya generado la ilusión del primer y épico play by post al haber abandonado varios la aventura o al haberse dilatado en exceso las intervenciones (creo que esto se debería reglar en el futuro). Sea como fuere, estoy atento a cualquier novedad que se plantee sobre ésta u otras historias tolkiendilis que pueda haber. Saludos muy cordiales para el trío legendario: Entaguas, bardo de indómitas epopeyas de elfenomeno, Abârmil, montaraz de guante blanco, y Burzumgad, entrañable orco con acento che. igualmente un abrazo para el resto de este aguerrido Hijo de Húrin que se despide a la élfica: Namariê.
"Así lucharemos a la sombra"- dijo Dieneces en las Termópilas al saber que los persas harían una nube con sus flechas.