Ver publicación (Actualización de la sección de relatos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Lo sabemos, lo sabemos. Han pasado muchos meses sin actualizar la sección de relatos de Elfenomeno. Todo eso, unido a que este año no hemos podido organizar los concursos de relatos e ilustración, este año aún no habíamos disfrutado de la excelente col...
Por fin
Hacía mucho tiempo que esto no se actualizaba, y al fin llegan las nuevas
.
Veo que al final, mi par argentino, Burzumgad, ha publicado el relato que una vez mencionara hace años, recuerdo que dijo yo quizás os sorprenda alguna vez, con un relato que tengo de Morgul... pero soy algo lento para escribir
. ¡Más vale tarde que nunca compañero orco! De hecho, yo ya iba a hacer un relato de orcos, porque creía que nunca iba a ver publicado el tuyo
. Me he parado a leerlo con alegría e ilusión; sin dudarlo, es un gran relato, je,je, ¡que más puedo decir! Enserio, eres un genio de la prosa, amigo.
También he leído el poema de Miquel, El Monte del Destino (fiesta pagana), veo que parece al menos, estar ambientado en esa canción y tiene el mismo ritmo. No conocía yo esa faceta tuya de poeta, acostumbrado a verte como el enano guerrero y baboso del rol
. Gran poesía, aunque peca en exceso de ser demasiado corta, deberías de haberla hecho más larga.
También veo relatos que daba ya por olvidados, como la Dagor Dagorath del Nigromante, otro gran relato, en cuanto tenga algo de mi tiempo, correré a leer ese capítulo
. También veo que Serke ha terminado su relato enviando casi una docena de capítulos, digo lo mismo, en cuanto tenga algo de tiempo, me pondré a leerlo
.
Espero tener tiempo algún día para poder leer el resto de relatos (especialmente el de Osgiliath 2003 de la Cuarta Edad del que habláis tan bien) que por falta de tiempo o algo de vagueza nunca he podido leer.
Un saludo, enorabuena a todos los que envíais relatos al fenómeno, por contribuir enormemente al gran espacio de disfrute lírico y descanso, se agradecen mucho todo esos relatos cuando uno viene del trabajo o de la escuela
.

Hacía mucho tiempo que esto no se actualizaba, y al fin llegan las nuevas

Veo que al final, mi par argentino, Burzumgad, ha publicado el relato que una vez mencionara hace años, recuerdo que dijo yo quizás os sorprenda alguna vez, con un relato que tengo de Morgul... pero soy algo lento para escribir

También he leído el poema de Miquel, El Monte del Destino (fiesta pagana), veo que parece al menos, estar ambientado en esa canción y tiene el mismo ritmo. No conocía yo esa faceta tuya de poeta, acostumbrado a verte como el enano guerrero y baboso del rol

También veo relatos que daba ya por olvidados, como la Dagor Dagorath del Nigromante, otro gran relato, en cuanto tenga algo de mi tiempo, correré a leer ese capítulo

Espero tener tiempo algún día para poder leer el resto de relatos (especialmente el de Osgiliath 2003 de la Cuarta Edad del que habláis tan bien) que por falta de tiempo o algo de vagueza nunca he podido leer.
Un saludo, enorabuena a todos los que envíais relatos al fenómeno, por contribuir enormemente al gran espacio de disfrute lírico y descanso, se agradecen mucho todo esos relatos cuando uno viene del trabajo o de la escuela

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...