Ver publicación (Actualización de la sección de relatos)
Ver tema#5 Respondiendo a: Aravir
Felicitaciones!
Bueno, pues eso...
Felicidades a todos los escritores cuyos relatos ya han publicado. Ya he leído un par de ellos (todavia no todos) y me han gustado bastante. Particularmente me llamó la atención el relato de Burzumgad, puesto a que nunca habia leido algo sobre orcos contado en pr...
Felicitaciones!
Me he llevado una grata sorpresa al encontrar el relato de mi compañero burzumgad y el esperado desenlace de osgiliath 2003. Por cierto, burzumgad, si te acuerdas, el año pasado pedí gente de la partida para hacer cameos en mi relato y tú fuiste de los pocos que respondiste. Si te interesa ver mi visión de un orco bueno, podrás encontrarte en el capítulo 23 del relato. Espero que te guste el cameo.
Me he llevado una grata sorpresa al encontrar el relato de mi compañero burzumgad y el esperado desenlace de osgiliath 2003. Por cierto, burzumgad, si te acuerdas, el año pasado pedí gente de la partida para hacer cameos en mi relato y tú fuiste de los pocos que respondiste. Si te interesa ver mi visión de un orco bueno, podrás encontrarte en el capítulo 23 del relato. Espero que te guste el cameo.
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo