ups!!! ayuda

Cerrado

**FeR**
**FeR**
hola keridos amigos de el fenomeno!!!!!!

ANtes ke nada les mando un caluroso saludo y un abrazo fuerte y decirles ke su pagina es muy buena y me gusta demasiado pero me he dado kuenta ke la pagina es argentina y yo soy de mexico entonces mi pregunta es: alguien de ustedes sabe si hay una pagina mexicana que sea parecida a el fenomeno? para saber komo esta la pagina y ver su kontenido.

de antemano gracias y esperare sus respuestas!
GRACIAS!!!!!!!
**la luz de la estrella de la tarde no fluctua es mia y se la doy a quien yo quiera, como a mi corazon**
Permalink |
Zinia Vanimälda
Zinia Vanimälda

#1 Respondiendo a: **FeR**

ANtes ke nada les mando un caluroso saludo y un abrazo fuerte y decirles ke su pagina es muy buena y me gusta demasiado pero me he dado kuenta ke la pagina es argentina y yo soy de mexico entonces mi pregunta es: alguien de ustedes sabe si hay una pagina...

Alooo

Yo tambien soy de Méxicooo, ke gustoooo!!! no se la respuesta de tu duda pero ke weno ke encuentro alguien de Mexico.

babais!

Zinia Vanimälda
"Yo no amo la espada por que tiene filo, ni la flecha por que vuela, ni al guerrero por que ha ganado la gloria. Solo amo lo que ellos defienden: la Ciudad de los Hombres de Númenor" - Faramir.
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: **FeR**

ANtes ke nada les mando un caluroso saludo y un abrazo fuerte y decirles ke su pagina es muy buena y me gusta demasiado pero me he dado kuenta ke la pagina es argentina y yo soy de mexico entonces mi pregunta es: alguien de ustedes sabe si hay una pagina...

No, argentina no...

Lo siento, **Fer**, pero la web de Elfenomeno no es argentina, en cuanto a que quienes la hacemos vivimos en España... desde siempre. De todas formas, nos cuidamos mucho de decir que sólo es una web española, porque no lo es. Esta página está abierta a toda la comunidad hispanoparlante, da igual si sois de México, Argentina, Chile o Japón

Así pues, si lo que quieres es contactar con gente de tu mismo país, te puedo asegurar que estás en el sitio adecuado. Y si quieres colaborar con una página web, lo bueno que tiene internet es que te permitiría echar una mano por aquí, aunque físicamente estemos tan lejos.

Por ejemplo, yo conservo aún un muy buen amigo mexicano, René, al que tengo el gusto de saludar cada vez que puedo, y al que conocí incluso en persona en un viajecito que hizo a España hace años. Como ves, no hay fronteras para Elfenomeno.

Un saludote

PD: Muevo tu post al foro de "Fenómenos", que es donde deberías haber ubicado este mensaje, ¿ok?
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |