1 Año
Hace ya un largo año que encontre esta web y para mi una fan consumado del mundo de Tolkien fue algo extraordinarío, pues me parecío una web tan completa y tan entregada a la obra del maestro Britanico, en fin que para mi encontrar y unirme a la web del fenómeno fue algo muy especial soy de Honduras Centroamerica e ignoro que si además de mi hermana Esthelithil y yo se enguentre otra persona de mi país, pero en fin solo quería agradecerles por haber creado una web tan bonita un sincero tributo para ese gran escritor llamado Jhon Ronald Rauel Tolkien un saludo muy especia para Árwena y Leandro y en fin a todos los foreros.

Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...
#1 Respondiendo a: Albana
Bueno en primer lugar quería saludarlos y luego deseo pasar a lo siguiente :
Hace ya un largo año que encontre esta web y para mi una fan consumado del mundo de Tolkien fue algo extraordinarío, pues me parecío una web tan completa y tan entregada a la obra del maestro Britanico, en fin que para mi...
Hola a todos.
Muchas felicidades, y que estés por aquí mucho tiempo, se agradece poder hablar con foreros de otros países y nacionalidades.
Un saludo.
Hace ya un largo año que encontre esta web y para mi una fan consumado del mundo de Tolkien fue algo extraordinarío, pues me parecío una web tan completa y tan entregada a la obra del maestro Britanico, en fin que para mi...
Hola Albana,
Felicidades por tu primer aniversario y que sean muchos más como dice Elder. Muchas gracias por tus palabras, pero sobre todo, muchas gracias por tu aporte a Elfenomeno y seguir con nosotros

Un besote

hola Albana

yo tambien quiero felicitarte por tu primer año integrando en esta gran familia del fenomerno espero que estes muchos años más y que sigas con tus aportes en este foro con la dedicacion y la admiracion que sientes por tan ilustre autor Tolkien.
ademas dejame comentar mi alegria por que yo ya cumpli en el foro dos años el 13 de setiembre, se que es un poco tarde para decirlo pero este mes he estado muy atareada con mis examenes parciales en la universidad. asi que vale mas tarde que nunca

saludos desde la verde comarca

#4 Respondiendo a: elanor18
felicidades...!!!
hola Albana![]()
yo tambien quiero felicitarte por tu primer año integrando en esta gran familia del fenomerno espero que estes muchos años más y que sigas con tus aportes en este foro con la dedicacion y la admiracion que sientes por tan ilustre autor Tolkien.
ademas dejame c...
felidades!!!
ojala sigas visitando esta gran pagina que es muy buena y completa, igual un poco atrasada para escribirlo pero hace mucho que no revisaba la pagina por qeu ahor aano tengo tanto tiempo para estar de tras de un computador y eso felicidades por haber cumplido un año en esta gran pagina dedicada al maestro tolkien.
yo llevo un año y medio y espero estarlo muchos años mas
bueno eso adios que esten todos los foreros muy bien
ADIOS.............
"un anillo para gobernarlos a todos.
un anillo para encontrarlos,
un anillo para atraerlos a todos y
atarlos en las tinieblas
en la tierra de mordor donde
se extienden las sombras."
"los caminos cortos, traen retrasos largos"
tolkien (poema del anillo)
#5 Respondiendo a: danyx
felicidades...!!!
felidades!!!
ojala sigas visitando esta gran pagina que es muy buena y completa, igual un poco atrasada para escribirlo pero hace mucho que no revisaba la pagina por qeu ahor aano tengo tanto tiempo para estar de tras de un computador y eso felicidades por haber cumplido un...
Tambien me uno para felicitarte!! Yo no creo ser un fan consumado porque todavia me falta mucho por aprender y leer sobre este maravilloso mundo que creo el maestro, pero gracias a esta pagina muchos vacios se han llenado.
Yo en poco tiempo estoy de foro-cumple tambien!!
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...
#6 Respondiendo a: Fernando1987
felicidades...!!!
Tambien me uno para felicitarte!! Yo no creo ser un fan consumado porque todavia me falta mucho por aprender y leer sobre este maravilloso mundo que creo el maestro, pero gracias a esta pagina muchos vacios se han llenado.
Yo en poco tiempo estoy de foro-cumple tambien!!
Yo tambien me uno a las felicitaciones Albana yo llevo unos meses aqui y recuerdo que tu fuiste una de las primeras en darme la bienvenida asi que felicidades y que sigamos por muchos años mas..............