¡Rol!

Cerrado

Siervo de Isil
Siervo de Isil

#60 Respondiendo a: Findon

off-topic

Si si... mea culpa, lo siento. Es que el maldito curro no deja tiempo para casi nada, como algunos sabreis. Claro que se puede unir mas gente, siervo de isil, solo lee alguna ficha y hazte un personaje. A ver si este finde puedo postear la narración (en la que no entraria nadie nuevo, has...

Ficha

Nombre: Harith
Raza: Drúadan
Profesión: Montaraz
Apariencia: 1,70 de alto, pelo corto, castaño y rizado, ojos grandes y negros y brazos fuertes.
Actitud: Desconfiado y precavido. Si se le presta ayuda la devolverá aun a costa de su vida.
Armas: Lanza de madera con la punta de hierro en bruto de 1,50 de largo y 3 cm de grosor, arco corto y flechas de madera incluyendo la punta. También tiene algunas flechas envenenadas, pero solo las usa contra orcos, según la tradición de los Drúedain.
Equipo: pantalones de piel de huargo y una capa marrón para camuflarse en los bosques con hojas secas cosidas. brazales de madera de roble y zapatos de cuero.
Historia: Su pueblo, en la zona sur de las Montañas Blancas, fue atacado por orcos a la edad de 15 años. El huyó junto con algunos supervivientes y emigraron por todo Ered Nimrais y a la edad de 20 años decide hacer expediciones con número reducido de hombres por las Montañas Nubladas en busca de lugares más seguros en los Campos Gladios. A los 24 años, en una de las expediciones les atacan trasgos procedentes de Moria, que les tienden una emboscada. Mueren todos menos Harith, que mata a la mayor parte de los trasgos y huye hacia el norte. Al no poder volver por el mismo lugar por el que había venido, vaga hacia el norte durante un año entero y ahora a la edad de 25 años se encuentra solo en las Colinas de Hierro.
Habéis vertido la sangre de vuestros parientes con injusticia y habéis manchado la tierra de Aman. Por la sangre devolveréis sangre y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte. Porque aunque Eru os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados, y ase...
Permalink |
Siervo de Isil
Siervo de Isil

#61 Respondiendo a: Siervo de Isil

Ficha

Nombre: Harith
Raza: Drúadan
Profesión: Montaraz
Apariencia: 1,70 de alto, pelo corto, castaño y rizado, ojos grandes y negros y brazos fuertes.
Actitud: Desconfiado y precavido. Si se le presta ayuda la devolverá aun a costa de su vida.
Armas: Lanza de madera con la punta de hierro en b...

off-topic

Se me olvidó poner en la ficha, en el apartado de historia, que para llegar a las Colinas de Hierro, atravesó el Brezal Seco, viajando a la sombra de las Montañas Grises, y viajando hacia el este.
Habéis vertido la sangre de vuestros parientes con injusticia y habéis manchado la tierra de Aman. Por la sangre devolveréis sangre y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte. Porque aunque Eru os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados, y ase...
Permalink |
Siervo de Isil
Siervo de Isil

#62 Respondiendo a: Siervo de Isil

off-topic

Se me olvidó poner en la ficha, en el apartado de historia, que para llegar a las Colinas de Hierro, atravesó el Brezal Seco, viajando a la sombra de las Montañas Grises, y viajando hacia el este.

Ficha

Fuerza: 10 +2
Constitución: 10 +4
Destreza: 10 +2
Sabiduría: 10
Inteligencia: 10
Carisma: 10
Permalink |
Siervo de Isil
Siervo de Isil

#63 Respondiendo a: Siervo de Isil

Ficha

Fuerza: 10 +2
Constitución: 10 +4
Destreza: 10 +2
Sabiduría: 10
Inteligencia: 10
Carisma: 10

Duda

¿Si me resto bonificación de carisma me la puedo pasarla a constitución?

Si hay algún problema con mi ficha dímelo Findon. Y por si no está muy claro, aunque he puesto montaraz, es lo mismo que explorador.
Permalink |
Findon
Findon

#64 Respondiendo a: Siervo de Isil

Duda

¿Si me resto bonificación de carisma me la puedo pasarla a constitución?

Si hay algún problema con mi ficha dímelo Findon. Y por si no está muy claro, aunque he puesto montaraz, es lo mismo que explorador.

Duda

Chicos, he pensado que podriamos hacer la partida por chat, ya sabeis, nos damos nuestras direcciones (creaos una si no os fiais de "desconocidos"), es que lo veo más dinámico, la verdad es que me cuesta ponerme a escribir muuucho. Si estais de acuerdo decid o bien que si o dadme vuestra direccion, aunque yo mismo puedo dar la mia y me agregais.

Que decis?
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
Siervo de Isil
Siervo de Isil

#65 Respondiendo a: Findon

Duda

Chicos, he pensado que podriamos hacer la partida por chat, ya sabeis, nos damos nuestras direcciones (creaos una si no os fiais de "desconocidos"), es que lo veo más dinámico, la verdad es que me cuesta ponerme a escribir muuucho. Si estais de acuerdo decid o bien que si o dadme vuestra direc...

Duda

No me parece mal, pero sería difícil que coincidiéramos todos un mismo día y un mismo número de horas.
Permalink |
Findon
Findon

#66 Respondiendo a: Siervo de Isil

Duda

No me parece mal, pero sería difícil que coincidiéramos todos un mismo día y un mismo número de horas.

Duda

Bien bien, un voto a favor :P.

Hombre, siervo de isil, ten en cuenta que buscaríamos un dia por ejemplo a la semana a una hora concreta, digo yo que coincidiremos a alguna hombre...

Saludos, quiero mas opiniones :P
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
Unfeniön
Unfeniön

#67 Respondiendo a: Findon

Duda

Bien bien, un voto a favor :P.

Hombre, siervo de isil, ten en cuenta que buscaríamos un dia por ejemplo a la semana a una hora concreta, digo yo que coincidiremos a alguna hombre...

Saludos, quiero mas opiniones :P

Duda

Me apunto. Todo sea por salvar las minas de nuestro amigo Vecors
¡De pie, de pie Jinetes de Théoden!
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!

Théoden a sus hombres, El Reto...
Permalink |
Théoden Rey
Théoden Rey

#1 Respondiendo a: el Ganapie

Abro este tema para ver si conseguimos hacer una partida de rol que no se quede estancada ya que veo que hay gente animada respecto a este tema

P.D:Que quede claro que yo no sere el master.

Messenger

Yo en lo del messenger me abstengo de votar, estoy seguro de que no sería lo mismo, lo que no se es si sería mejor o peor...
"Caerán las lanzas, se quebrarán los escudos, aún restará la espada. ¡Rojo será el día hasta el nacer del sol! Cabalgad, cabalgad hasta la desolación y el fin del mundo. MUERTE...MUERTE!!!...MUERTEEEEEEEE!"

(Théoden Rey)
Permalink |
Findon
Findon

#68 Respondiendo a: Unfeniön

Duda

Me apunto. Todo sea por salvar las minas de nuestro amigo Vecors

Duda

tomad y agregadme, decir a los moderadores que no me supone ningún problema dar mi cuenta y lo hago por voluntad propia, es responsabilidad mía lo que pueda pasarme en consecuencia de esto.

hitichi@hotmail.es

Enviadme un correo de confirmación como que me habeis agregado. Gracias y un saludo.

Permalink |
Calimon
Calimon

#69 Respondiendo a: Findon

Duda

tomad y agregadme, decir a los moderadores que no me supone ningún problema dar mi cuenta y lo hago por voluntad propia, es responsabilidad mía lo que pueda pasarme en consecuencia de esto.

hitichi@hotmail.es

Enviadme un correo de confirmación como que me habeis agregado. Gracias y un sa...

Duda

Vaya, pero era interesante seguir vuestras andadas aqui leyendo, aunq uno no participara
"Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Permalink |
Siervo de Isil
Siervo de Isil

#70 Respondiendo a: Calimon

Duda

Vaya, pero era interesante seguir vuestras andadas aqui leyendo, aunq uno no participara

Duda

¿Al final habrá rol?
Permalink |
Findon
Findon

#71 Respondiendo a: Siervo de Isil

Duda

¿Al final habrá rol?

Duda

Habrá, espero. Tengo a Unfenion y a Theoden por messenger, solo teneis qe agregarme Ganapie y tu, si quieres para que concretemos las horas y tal pra jugar.

Saludos.

Permalink |
el Ganapie
el Ganapie

#72 Respondiendo a: Findon

Duda

Habrá, espero. Tengo a Unfenion y a Theoden por messenger, solo teneis qe agregarme Ganapie y tu, si quieres para que concretemos las horas y tal pra jugar.

Saludos.

Duda

Por fin me paso...

Bueno la verdad es que a mi me gustaria seguir la parida en el foro pero igualmente te agrego, Findon
-Mis queridos Bolsón y Boffin,y mis queridos Tuk y Bolger,y Brandigamo y Cavada y Redondo y Madriguera y Corneta y Ciñatiesa,Tallabuena,Tejonera y Ganapié.

-¡Ganapiés!-gritó un viejo hobbit desde el fondo del pabellón.Tenía en verdad el nombre que merecía.Los pies,que había puesto sobre la mesa...
Permalink |