Ver publicación (indignación!)

Ver tema

erandur
erandur

#2 Respondiendo a: Leandro

Desde hace mucho...

Desde hace mucho, muchísimo tiempo, erandur (desde antes de que te registraras, incluso aunque algo me hace intuir que este no es tu primer nick), en este foro se permite un poco de off-topic, siempre que no sean demasiados (un 10% parece bastante "sano" para un foro).

Es...

no era eso

Primero,lo de la coñita del "me lo borrará Leandro" ha sido un guiño para dar a entender que mi tema no era estrictamente de Tolkien,y perdona por meterte en medio,solo es porque hace tiempo que ando por aquí y me encanta cuando sales como moderador y pones las cosas en su sitio,espero no te lo tomes a mal,sorry en todo caso...quiza me he tomado demasiada libertad,pero para los que hace tiempo que estamos aqui no va a dar la impresión de "Leandro que malo que eres",solo era un guiño.
Segundo,hace 2 años que ando por aqui y Erandur es y ha sido mi primer y unico nick,te doy la palabra,incluso te pedi permiso hace tiempo para que un amigo mio pudiera entrar desde mi ordenador con otro nick,y lo comentaste como "ejemplo de que hablando se entiende la gente",buscalo si quieres,aunque mi palabra debería bastar.
Tercero,solo he hablado de este ultimo pues me lo han vendido como "nuevo Tolkien",desde luego que conozco la "saga" ERAGON,y no es mas que una cuchufleta literaria,al otro no lo conozco (creo que por suerte)
No es un desafio,no quiero que lo borres,solo ha sido un comentario parece que desafortunado,pero mi post creo que tampoco ha sido demasiado desafortunado,aunque te hayas quedado con lo de aaargh,que solo es una onomatopeya para indicar disgusto,como me consta que ya sabes.
Espero me perdones,igual he pecado de confianza.
ERANDUR
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.