Ver publicación (indignación!)

Ver tema

Bilbo Bulseiro
Bilbo Bulseiro

#3 Respondiendo a: erandur

no era eso

Primero,lo de la coñita del "me lo borrará Leandro" ha sido un guiño para dar a entender que mi tema no era estrictamente de Tolkien,y perdona por meterte en medio,solo es porque hace tiempo que ando por aquí y me encanta cuando sales como moderador y pones las cosas en su sitio,espero...

Desde hace mucho...

Vaya , parece que la capacidad corruptora del poder a alcanzado a los propios fundadores del tema. No creo que ponerse tan borde en plan soy el jefe y me reservo el derecho de censurar, criticar o aprobar lo que dice la gente que participa (y que al fin es a la que le debes la existencia y permanencia de tu criatura), sea buena estrategia. No me pareció que las palabras de Erandur fueran merecedoras de tal reprimenda. Te faltó castigarlo sin merienda. No soy ningún revienta-foros ni nada por el estilo, pero como digo en mi descripción, la arrogancia no es plato de mi gusto, ni creo que del gusto de los que mantienen vivo tu proyecto. No muerdas la mano que te da de comer. No me leí las normas de participación porque me parece absurdo, son obvias como en cualquier reunión de gente civilizada, pero si una de ellas es rendir pleitesía a alguien por su condición o veteranía, aqui ya me visteis.
"Le dijeron que tirara la espada y volviera a su tierra, haaa!!...ya habrá tiempo para la tierra... en la tumba".