Ver publicación (indignación!)
Ver tema#10 Respondiendo a: Elfa Árwena
Pues lo cierto es que no.
Siento desilusionarte Bilbo Bulseiro, pero quiero que te quede claro que no comemos de esto... Esta web nos cuesta nuestros euritos contantes y sonantes cada mes (y aunque todo el trabajo en ella es voluntariado puro y duro, el servidor es de pago). Si la web sigue aquí es...
Pues lo cierto es que no.
Pues teneis las Tierras Imperecederas ganadas porque estais dando publicidad gratis y es raro que una página con cierto éxito como creo que es esta no sea fuente de ganancias. Bueno pues mayor mérito para vosotros. Felicidades y espero que a pesar de no reportar beneficios económicos dure mucho tiempo más, que eso es dificil de encontrar en estos tiempos.
Pues teneis las Tierras Imperecederas ganadas porque estais dando publicidad gratis y es raro que una página con cierto éxito como creo que es esta no sea fuente de ganancias. Bueno pues mayor mérito para vosotros. Felicidades y espero que a pesar de no reportar beneficios económicos dure mucho tiempo más, que eso es dificil de encontrar en estos tiempos.
"Le dijeron que tirara la espada y volviera a su tierra, haaa!!...ya habrá tiempo para la tierra... en la tumba".