Ver publicación (Batalla favorita)
Ver tema#1 Respondiendo a: Fhaelindus
Cual es vuestra batalla favorita ( ya sea por que sean gloriosa , triste , espectacular ,larga . breve grande, emotivas .....) de las obras de tolkien
Para mi mis tres favoritas son :
-La Batalla de los campos de Pelennor ( por que es emotiva , grande ,espectacular y porque significa un relevo...
La última batalla, la Dagor Dagorath.
Todos los héroes y villanos de la Tierra Media peleando a la vez. Creo que ya sé de donde sacaron la idea los de Marvel cuando hicieron las Secret Wars...
Lo que no acabo de entender es porque será Turin el que acabe con Morgoth, más razón tendrían los Noldor (o por lo menos igual)
Todos los héroes y villanos de la Tierra Media peleando a la vez. Creo que ya sé de donde sacaron la idea los de Marvel cuando hicieron las Secret Wars...
Lo que no acabo de entender es porque será Turin el que acabe con Morgoth, más razón tendrían los Noldor (o por lo menos igual)
Entonces Ar-Pharazón se hizo a la mar con su poderosa barca, Alcarondas, Castillo del Mar. Tenía muchos remos, y muchos mástiles dorados y amarillos; y sobre ella estaba montado el trono.