Ver publicación (El discurso de Bilbo)
Ver tema#1 Respondiendo a: _Beowulf_
Hola a todos. No sabía si postear este mensaje en este foro o en el de las películas, aunque creo que ambos lugares sería igualmente válido. He estado preguntando a gente y leyendo en Internet y no logro encontrar una respuesta que me convenza.
"No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de l...
En mi opinion lo que quiere decir Bilbo es que los invitados a su fiesta de cumpleaños no se merecen el esfuerzo que supone el intentar conocerlos.
Tambien se podría pensar, desde el punto de vista de la humildad, que Bilbo intenta decir que no es merecedor de intentar ni siquiera conocer las interesantísimas y ricas vidas de sus invitados...
Yo me inclino más a mi primera opcion.
Saludos desde Tejonera.
Tambien se podría pensar, desde el punto de vista de la humildad, que Bilbo intenta decir que no es merecedor de intentar ni siquiera conocer las interesantísimas y ricas vidas de sus invitados...
Yo me inclino más a mi primera opcion.
Saludos desde Tejonera.
"Ante él se encontraba el Árbol, su Árbol, ya terminado, si tal cosa puede afirmarse de un árbol que está vivo, cuyas hojas nacen y cuyas ramas crecen y se mecen en aquel aire que tantas veces había imaginado [...] Miró el Árbol, y lentamente levantó y extendió los brazos."
Hoja de Niggl...
Hoja de Niggl...