Portada de El Retorno del Rey

Cerrado

Nólë
Nólë
No se si este tema ya se trató aquí, pero viendo en un centro comercial la portada de ERDR, (yo tengo la versión de Círculo de Lectores, en un único libro y con diseño distinto) con los soldados en Minas Tirith, creo que hay un error de bulto: las banderas o pendones que llevan con el escudo de Gondor traen la Corona Alada, que se supone no se usa al estar el gobierno en manos de los senescales. De hecho Aragorn despliega una bandera con la Corona para reivindicar que él es el Rey.
Por ello creo que la ilustración está mal realizada. ¿Estoy yo en un error?
Saludos
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...
Permalink |
JJMB
JJMB

#1 Respondiendo a: Nólë

No se si este tema ya se trató aquí, pero viendo en un centro comercial la portada de ERDR, (yo tengo la versión de Círculo de Lectores, en un único libro y con diseño distinto) con los soldados en Minas Tirith, creo que hay un error de bulto: las banderas o pendones que llevan con el escudo de Gond...

Yo tuve la misma impresion al observar la portada, supongo que fue un descuido, o sino el rey ya regresó.
"¡Salve Eärendil, de los marineros el más afamado, el buscado que llega de improviso, el añorado que viene cuando ya no queda ninguna esperanza!¡Salve, Eärendil, portador de la luz de antes del Sol y la Luna!¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radia...
Permalink |
fernando bolson
fernando bolson

#1 Respondiendo a: Nólë

No se si este tema ya se trató aquí, pero viendo en un centro comercial la portada de ERDR, (yo tengo la versión de Círculo de Lectores, en un único libro y con diseño distinto) con los soldados en Minas Tirith, creo que hay un error de bulto: las banderas o pendones que llevan con el escudo de Gond...

Hola jinetes!!! tengo una idea genial que voy a llevar a cabo con mis amigos. os cuento como va. quedaremos en casa de un migo para jugar al trivial del señor de los anillos, seguidamente jugaremos al juego de la conquista de la tierra media, y para terminar veremos la trilogia en version extendida
Permalink |