elfenomeno.com= elfenomeno.net

Cerrado

Leandro
Leandro
Hola a todos. Seguro que lo habréis notado ya: seguimos con problemas en "elfenomeno.com". Esta mañana nos habían desaparecido los dos archivos que habíamos puesto en la portada, explicando lo ocurrido, y redirigiéndoos al nuevo servidor (http://64.224.39.94). Ya no nos quedaba nada, y lo peor es que los administradores no nos han dado explicaciones aún (ya no sé qué pensar).
Como sé que muchos de vosotros accedéis al foro desde las páginas de Dgtonal, os quiero anunciar desde aquí que, cuando no podáis entrar en "elfenomeno.com", podéis dirigiros a "http://www.elfenomeno.net", desde donde se os proporcionará el mismo acceso a las páginas. Es decir, que si uno falla, siempre podéis probar con el otro.
Espero que todos estos problemas se solucionen pronto. Muchas gracias a todos por vuestra paciencia.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Leandro

Hola a todos. Seguro que lo habréis notado ya: seguimos con problemas en "elfenomeno.com". Esta mañana nos habían desaparecido los dos archivos que habíamos puesto en la portada, explicando lo ocurrido, y redirigiéndoos al nuevo servidor (http://64.224.39.94). Ya no nos quedaba nada, y lo peor es qu...

"¿?#@&%#

Esto no va bien.
Me gustaria saber la opinión de Abraham al respecto.

(Mensaje original de: max)
Permalink |
Leandro
Leandro

#2 Respondiendo a: Anónimo

"¿?#@&%#

Esto no va bien.
Me gustaria saber la opinión de Abraham al respecto.

(Mensaje original de: max)

Paciencia, por favor

Lamento mucho todo esto. No sabéis cuánto me joroba ver cómo todo nuestro trabajo se hace de rogar una y mil veces para salir a la luz. Por favor, os pido paciencia. Abraham está también trabajando para solucionar todos los problemas que están surgiendo (que son más de los que creíamos). Esta no es una situación normal, y estamos trabajando para resolverla.
Sólo os pido paciencia y comprensión. Y os recuerdo que desde las páginas de Dgtonal también se puede acceder al foro, por no hablar del resto de contenidos de su excelente web.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Leandro

Paciencia, por favor

Lamento mucho todo esto. No sabéis cuánto me joroba ver cómo todo nuestro trabajo se hace de rogar una y mil veces para salir a la luz. Por favor, os pido paciencia. Abraham está también trabajando para solucionar todos los problemas que están surgiendo (que son más de los que...

una cosa...

... que en mi ordenador tengo varios mensajes de la época de los que os borraron, así que si se puede hacer algo con ellos (y creo que tengo los títulos de todos)...
Si se pudiese (no lo se), reuniendo los mensajes de los distintos visitantes a elfenomeno tal vez se podrían recuperar todos...

Por cierto, que no se a que viene eso que ha dicho max. He estado viendo la web y no he notado nada raro. Y aunque así fuese, pedir que todo vuelva a funcionar a las mil maravillas en un momento es pedir demasiado. No creo que max sepa lo que estarán trabajando Leandro y Abraham para solucionar todo esto...

Completamente aparte, ¿alguien está conectado con World Online? están cambiando la red por una nueva y no me puedo conectar ni por los nodos antiguos ni por los nuevos (esto lo estoy escribiendo desde la facultad, y no puedo ni ver elfenomeno!).

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |