Tengo una duda, me pueden ayudar?

Cerrado

omadol7
omadol7
Creo que esta pregunta debi hacerla elprimer dia que descubri esta gran sitio, pero no se porque siempre se me paso por alto.

Se que los Valar fueron creados por Eru, y que los elfos asi como los hombres tambien, los enanos fueron creados por el Vala Aule.
Pero en verdad y perdonen mi ignorancia y no se si se ha hecho esta pregunta en el foro de donde provienen los hobbits, existe algun escrito que hable de donde provienen?

Se los agradecere muchisimo.
Permalink |
Fernando1987
Fernando1987

#1 Respondiendo a: omadol7

Creo que esta pregunta debi hacerla elprimer dia que descubri esta gran sitio, pero no se porque siempre se me paso por alto.

Se que los Valar fueron creados por Eru, y que los elfos asi como los hombres tambien, los enanos fueron creados por el Vala Aule.
Pero en verdad y perdonen mi ignorancia...

Todos los seres menos los enanos fueron hechos por Eru xq eran parte de la cancion!
I rebirth for her, i die for niniel, the underworld waits me, but i rebirth to die again.
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...
Permalink |
Siervo de Isil
Siervo de Isil

#2 Respondiendo a: Fernando1987

Todos los seres menos los enanos fueron hechos por Eru xq eran parte de la cancion!

Tengo entendido que los hobbits derivaron de los humanos, se podría decir que por el proceso de la evolución.
Habéis vertido la sangre de vuestros parientes con injusticia y habéis manchado la tierra de Aman. Por la sangre devolveréis sangre y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte. Porque aunque Eru os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados, y ase...
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: omadol7

Pero en verdad y perdonen mi ignorancia...

Los Hobbits

Perdón por lo escueto de la respuesta, pero intentar sacar un extracto de este artículo es inútil. Hay que leerlo entero (tranquilo, no es muy largo):

http://www.elfenomeno.com/info/ver/8957/titulo/-De-donde-proceden-los-Hobbits

Ahí encontrarás todas las respuestas a tus preguntas

Saludos
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
omadol7
omadol7

#5 Respondiendo a: Leandro

Los Hobbits

Perdón por lo escueto de la respuesta, pero intentar sacar un extracto de este artículo es inútil. Hay que leerlo entero (tranquilo, no es muy largo):

http://www.elfenomeno.com/info/ver/8957/titulo/-De-donde-proceden-los-Hobbits

Ahí encontrarás todas las respuestas a tus preguntas...

Muchas Gracias

Gracias por aclarar la duda y te perdono por la respuesta anterior.

Seguiremos pendientes buen dia.
Permalink |
lorkar
lorkar

#3 Respondiendo a: Siervo de Isil

Tengo entendido que los hobbits derivaron de los humanos, se podría decir que por el proceso de la evolución.

exacto los hobbits solo son medianos, ellos son humanos pequeños.
Una vez soñe que el mundo no era como parecia, que las palabras de los libros se materializaban y que podia tener el mismo valor que fingolfin, el alto rey, la misma fortaleza que turin turambar, la misma resistencia que hurin thalion, la misma sabiduria que elwe singollo, la misma lealtad que sam,...
Permalink |