Duda al comprar ESDLA

Cerrado

MATBER
MATBER
Hola chic@s hace tiempo me leí "El señor de los Anillos" y ahora estoy pensando en volvérmelo a leer pero no se si comprarme la versión en un tomo con ilustraciones de Alan Lee o la version en tapa dura y dividida en las 3 partes de la trilogía.

Cual me recomendais vosotros?

Es cierto que en la versión con ilustraciones algunas partes vienen resumidas en comparación a la otra versión? Es que he leído opiniones de gente que decía que algunas partes como la de Tom Bombadil venían menos descritas y más resumidas que en el tomo de "La Comunidad del Anillo"... Esto es cierto?

Un saludo y muchas gracias a tod@s!
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: MATBER

Hola chic@s hace tiempo me leí "El señor de los Anillos" y ahora estoy pensando en volvérmelo a leer pero no se si comprarme la versión en un tomo con ilustraciones de Alan Lee o la version en tapa dura y dividida en las 3 partes de la trilogía.

Cual me recomendais vosotros?

Es cierto que en l...

Hola Matber

Pues la verdad es que es la primera noticia que tengo sobre versiones más resumidas. Lo que sí te tienes que fijar es que la versión que compres tenga los Apéndices completos al final y no sólo el de la historia de Aragorn y Arwen.

La versión en un solo tomo con ilustraciones de Alan Lee trae los apéndices completos, pero eso sí, es bastante incómoda para leer (sobre todo si te gusta leer tumbado, jejeje).

Por lo tanto, lo importante es que traiga los apéndices completos. Que sea en un tomo o en tres, ya es cosa de gustos.

Espero haberte ayudado.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Peter Pan Bimbo
Peter Pan Bimbo

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hola Matber

Pues la verdad es que es la primera noticia que tengo sobre versiones más resumidas. Lo que sí te tienes que fijar es que la versión que compres tenga los Apéndices completos al final y no sólo el de la historia de Aragorn y Arwen.

La versión en un solo tomo con ilustraciones de A...

Para los interesados, yo compré ESDLA un 1 tomo ilustrado por Alan Lee por 25 € en los puestos estos que ponen por los pueblos de costa como "Feria del Libro". Se ve que es un tomo con poca venta (no sé si antes costaba 60 €).
¡Ah, el olor a verde! Es mejor que muchas horas de sueño.¡Corramos!
Permalink |