Ver publicación (Cuarta Edad)

Ver tema

Lorc Ranger
Lorc Ranger
Buenas noches.

Soy nuevo en el foro, aquí y en otros lares soy conocido como Lorc Ranger y he decidido registrarme para compartir mi afición por la obra del profesor con gente afín cuanto menos en gustos.

Y la verdad es que puede que empiece un poco fuerte pero...es que llevo un tiempo francamente interesado en la Cuarta Edad. Mira que me dijeron que había francamente poco...y es cierto, pero únicamente si se compara con la Primera, la Segunda y la Tercera, y he observado en textos como La Nueva Sombra del libro Los Pueblos de la Tierra Media que si que hay algo que el profesor dejó escrito aunque ignoro si hay algo más acerca de ello.

Llevo días buscando datos por internet y gente que sabe, y de hecho la fenopaedia que tenéis en la web me ha resultado una herramienta bastante útil para encontrar fechas, datos, personajes, etcétera.

La cuestión es que estoy bastante interesado en todo lo relativo al reinado de Eldarion y sus descendientes, y aunque hay algún que otro dato en este libro que menciono, no encuentro nombres de sus descendientes, todo lo más descendientes de de Faramir y de Imrahil de Dol Amroth,,,y de hecho también estoy interesado en lo que se supiera acerca de los descendientes de Sam, Merry y Pippin que vivieran en estos tiempos.

Es tan probable que no haya nada como que la información que busco esté en otros libros y que yo no sepa moverme por la fenopaedia mucho mejor de como suelo moverme por google, pero ya puestos a elegir preferiría la segunda opción y que alguien que controle del tema me pudiera orientar en cuanto a referencias bibliográficas o árboles genealógicos, estaría francamente agradecido.

Siento que para ser mi primer mensaje son muchas cosas, así que mis disculpas por adelantado.

Un cordial saludo.

Lorc Ranger