Ver publicación (Cuarta Edad)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Lorc Ranger

Buenas noches.

Soy nuevo en el foro, aquí y en otros lares soy conocido como Lorc Ranger y he decidido registrarme para compartir mi afición por la obra del profesor con gente afín cuanto menos en gustos.

Y la verdad es que puede que empiece un poco fuerte pero...es que llevo un tiempo francam...

Hola Lorc Ranger, y antes que nada, bienvenido a Elfenomeno.

Lamento tener que decirte que aparte de lo consultado poco más puedes encontrar (escrito por Tolkien) sobre la Cuarta Edad. De hecho, sobre el tema que te interesa la mejor fuente que tienes son los propios Apéndices de El señor de los Anillos.

En otros posts hemos hablado sobre Nik Perumov, un autor ruso que escribió su propia "continuación de El señor de los Anillos", pero en todo caso se trata de cosas escritas por él y no por Tolkien.

Un saludo y siento no poder ser de gran ayuda
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...