Ver publicación (L Vertebración dl Universo Tolkien)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Barahun

cuidado

Alwin Lowdhamn existió, claro que si, y tb Aelfwine, que se le insinua como antepasado... lo que te pasa a ti es que te dejas absorber por esas falsedades de la SR...

Ten cuidado con eso o acabaras medio tonto

La Bruja de Blair

Falsedades, amigo ^Beren^? No sé de donde sacaras tu la informacion sobre estos temas, pero por donde yo me muevo y las paginas q visito, presentan la informacion de tal manera q parece completamente cierta.

Sabiendo q Tolkien conocía tan bien los mitos nórdicos y la historia de aquellos paises, quien me dice a mi q lo de Aelfwine no es cierto? Si las paginas q yo visito dijeran: la informacion sobre la Tierra Media la obtuvo Tolkien de manos de un tal Aelfwine, segun cuenta en el primer capítulo de su obra bla bla bla... quedaría la cosa mucho más clara. Pero es q la presentan de forma muy verídica. Es por eso q dudo si ese mito se basa en algo cierto o si no se basa en nada cierto.
La informacion q tengo de lo q va mas allá de los cuentos inconclusos la he obtenido a traves de internet, osea q no me he leido, aunque he hojeado, ni El camino perdido, ni La guerra de las joyas, ni El anillo de Morgoth, ni ninguno de esos libros, donde seguro q lo q pregunto se explica detenidamente.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)