Ver publicación (Giges el Pastor)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
Ahi estamos
Que triste que en este foro se llame la atencion a alguien sin saber por que, en fin.
La verdad es que me parece mucho mas que razonable suponer que Tolkien conocia el texto (la filosofia de Platon es practicamente universal, aunque a mi personalmente me repatea bastante), y visto el p...
Y que triste es no entender.
Lo único que pretendía era decir que comencé a leer el texto y no lo pillaba(quizá por las horas en que me puse)y pedía una explicación¿comprendes?admito que debería haberlo leído y que no debí anticiparme¿entendido?... y si de todos modos no lo comprendes te tomas una tila y te relajas,hace tiempo que no hay disputas y no pienso comenzar una¿vale?Saludos Serio Semblante.
Lo único que pretendía era decir que comencé a leer el texto y no lo pillaba(quizá por las horas en que me puse)y pedía una explicación¿comprendes?admito que debería haberlo leído y que no debí anticiparme¿entendido?... y si de todos modos no lo comprendes te tomas una tila y te relajas,hace tiempo que no hay disputas y no pienso comenzar una¿vale?Saludos Serio Semblante.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com