Ver publicación (Giges el Pastor)
Ver tema#1 Respondiendo a: Eleder
¿Me dejáis que os copie un fragmento de Platón, de La República?![]()
Advierto que es largo![]()
---
[Glaucón, dirigiéndose a Sócrates] Escucha ahora cuáles son, como anuncié al principio, la naturaleza y el origen de la justicia. Se dice que es un bien en sí cometer la injusticia y un mal el padecer...
Muy interesante
La verdad es que no conocia este texto (y eso que creo recordar que La Republica era un texto obligatorio en COU...). Me ha parecidomuy interesante, porque no solo tiene una referencia clara al Anillo Unico, sino tambien a la forma de pensar de Gandalf en el Concilio de Elrond acerca de la posibilidad de usar el Anillo en contra de Sauron.
Gracias Eleder, y si tienes moral para copiar otro texto asi, yo te lo agradeceria.
(Mensaje original de: Foe Hammer)
La verdad es que no conocia este texto (y eso que creo recordar que La Republica era un texto obligatorio en COU...). Me ha parecidomuy interesante, porque no solo tiene una referencia clara al Anillo Unico, sino tambien a la forma de pensar de Gandalf en el Concilio de Elrond acerca de la posibilidad de usar el Anillo en contra de Sauron.
Gracias Eleder, y si tienes moral para copiar otro texto asi, yo te lo agradeceria.
(Mensaje original de: Foe Hammer)