Nuevo banner-poster con el reparto

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Warner Bros ha publicado un nuevo banner-poster alargado, esta vez con Bilbo, Gandalf y los trece enanos, poniendo debajo su nombre (para que vayamos aprendiéndonos quién es cada uno). ¡Guardad este enlace muy cuidadosamente para futuras referencias! Así localizaréis rápidamente cómo se llama cada uno (aunque os recordamos que también tenéis aquí el reparto completo de las películas).Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Anónimo

Warner Bros ha publicado un nuevo banner-poster alargado, esta vez con Bilbo, Gandalf y los trece enanos, poniendo debajo su nombre (para que vayamos aprendiéndonos quién es cada uno). ¡Guardad este enlace muy cuidadosamente para futuras referencias! Así localizaréis rápi...

Problema técnido

No sé si será de la página o mío, pero cuando clico en "aquí el reparto completo de las películas)" me salta a la noticia otra vez, o sea, se queda donde está...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
_Beowulf_
_Beowulf_

#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Problema técnido

No sé si será de la página o mío, pero cuando clico en "aquí el reparto completo de las películas)" me salta a la noticia otra vez, o sea, se queda donde está...

Problema técnido

Sí, me temo que a mí me ocurre igual, así que imagino que será un error.

¡Saludotes!
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.
Permalink |
Leandro
Leandro

#3 Respondiendo a: _Beowulf_

Problema técnido

Sí, me temo que a mí me ocurre igual, así que imagino que será un error.

¡Saludotes!

Arreglado

Mil gracias
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
_Beowulf_
_Beowulf_

#4 Respondiendo a: Leandro

Arreglado

Mil gracias

Arreglado

¡A ti!
Saludotes.
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.
Permalink |
Geredhel
Geredhel

Warner Bros ha publicado un nuevo banner-poster alargado, esta vez con Bilbo, Gandalf y los trece enanos, poniendo debajo su nombre (para que vayamos aprendiéndonos quién es cada uno). ¡Guardad este enlace muy cuidadosamente para futuras referencias! Así localizaréis rápi...

Repito lo que expuse en la noticia del otro poster sobre Kili. Sobras Kili, sobras. Es verle y me dan arcadas. Vaya cosa más tonta de tio. Va a ser intragable toda la peliculita. Menos mal que lo veré morir..... DDDDDDDDD
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...
Permalink |
montarazdeithilien
montarazdeithilien

pobre Kili...

Geredhel,es cierto que lo de Kili clama al cielo,esta fuera de todo ligar y creo,que esa caracterizacion es espantosa (NOparece un enano,mas que nada) pero..
de ahi a que te den "arcadas", que sea "tonto" o que "menos mal que le vere MORIR".... Creo que hay unos limites.
sin acritud,eh

saludos desde los bosques de ithilien.
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#7 Respondiendo a: montarazdeithilien

pobre Kili...

Geredhel,es cierto que lo de Kili clama al cielo,esta fuera de todo ligar y creo,que esa caracterizacion es espantosa (NOparece un enano,mas que nada) pero..
de ahi a que te den "arcadas", que sea "tonto" o que "menos mal que le vere MORIR".... Creo que hay unos limites.
sin acritud...

pobre Kili...

Jajajajaja.... Exxxx....cesivo
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Geredhel
Geredhel

#8 Respondiendo a: Amrod_Felagund

pobre Kili...

Jajajajaja.... Exxxx....cesivo

pobre Kili...

No te preocupes, no me lo tomo a mal.

Cuando digo arcadas digo que me sacará cada vez que lo vea de la película. Es tan mala la caracterización que verle en planos dolerá. Una cosa es que no guste, que no se parezca, que tenga algo que desentone o que sea un error.... y otra que se rian de nosotros. A mi por lo normal no me gusta que se rian de mi. Si me proclamo demasiado "vulgar", discúlpame. Pero muchas veces la rectitud de las palabras de este foro hacen que lo que verdaderamente apesta no pase de un pequeño mal olor. Demasiada indulgencia.

Me he fijado y todo que sus ropas tambien difieren del resto, por ejemplo de las de su hermano. Es un canteo este personaje. En serio...yo creo que es una apuesta que hizo peter borracho y le ha salido cara.

Ya me lo imagino al inicio hablando con serkys.......

-"eh eh ehhhhh te digo que me lo , (hip) flipo y les suelto de hacer el hobbit en 3 películas!!! (hip) "
-"Si hombre 3 películas de ese librillo.....y si cuela metes a un mini-aragorn de enano no te jode jajajaja"
-
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...
Permalink |
montarazdeithilien
montarazdeithilien

#9 Respondiendo a: Geredhel

pobre Kili...

No te preocupes, no me lo tomo a mal.

Cuando digo arcadas digo que me sacará cada vez que lo vea de la película. Es tan mala la caracterización que verle en planos dolerá. Una cosa es que no guste, que no se parezca, que tenga algo que desentone o que sea un error.... y otra que se...

pobre Kili...

ajajajajajjjajajajaja....tienes sentido del humor,de eso no hay duda....
y si que es verdad que parece que con este personaje se estan riendo un poco de la gente..a mi tampoco me gusta que se rian de mi,es cierto y tienes toda la razon pero,en cuanto a la indulgencia es por no hablar en plata (como dicen en mi pueblo)...
espero que alguien le pueda decir a Peter que con este personaje la a "piciao" por no decir cagao!!!

saludos desde los bosques de ithilien.
Permalink |