Nuevo banner-poster con el reparto
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Warner Bros ha publicado un nuevo banner-poster alargado, esta vez con Bilbo, Gandalf y los trece enanos, poniendo debajo su nombre (para que vayamos aprendiéndonos quién es cada uno). ¡Guardad este enlace muy cuidadosamente para futuras referencias! Así localizaréis rápi...
No sé si será de la página o mío, pero cuando clico en "aquí el reparto completo de las películas)" me salta a la noticia otra vez, o sea, se queda donde está...

#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Problema técnido
No sé si será de la página o mío, pero cuando clico en "aquí el reparto completo de las películas)" me salta a la noticia otra vez, o sea, se queda donde está...![]()
Sí, me temo que a mí me ocurre igual, así que imagino que será un error.
¡Saludotes!
#4 Respondiendo a: Leandro
Arreglado
Mil gracias![]()
¡A ti!
Saludotes.
Warner Bros ha publicado un nuevo banner-poster alargado, esta vez con Bilbo, Gandalf y los trece enanos, poniendo debajo su nombre (para que vayamos aprendiéndonos quién es cada uno). ¡Guardad este enlace muy cuidadosamente para futuras referencias! Así localizaréis rápi...

Geredhel,es cierto que lo de Kili clama al cielo,esta fuera de todo ligar y creo,que esa caracterizacion es espantosa (NOparece un enano,mas que nada) pero..
de ahi a que te den "arcadas", que sea "tonto" o que "menos mal que le vere MORIR".... Creo que hay unos limites.
sin acritud,eh
saludos desde los bosques de ithilien.
#7 Respondiendo a: montarazdeithilien
pobre Kili...
Geredhel,es cierto que lo de Kili clama al cielo,esta fuera de todo ligar y creo,que esa caracterizacion es espantosa (NOparece un enano,mas que nada) pero..
de ahi a que te den "arcadas", que sea "tonto" o que "menos mal que le vere MORIR".... Creo que hay unos limites.
sin acritud...
Jajajajaja.... Exxxx....cesivo
#8 Respondiendo a: Amrod_Felagund
pobre Kili...
Jajajajaja.... Exxxx....cesivo
No te preocupes, no me lo tomo a mal.
Cuando digo arcadas digo que me sacará cada vez que lo vea de la película. Es tan mala la caracterización que verle en planos dolerá. Una cosa es que no guste, que no se parezca, que tenga algo que desentone o que sea un error.... y otra que se rian de nosotros. A mi por lo normal no me gusta que se rian de mi. Si me proclamo demasiado "vulgar", discúlpame. Pero muchas veces la rectitud de las palabras de este foro hacen que lo que verdaderamente apesta no pase de un pequeño mal olor. Demasiada indulgencia.
Me he fijado y todo que sus ropas tambien difieren del resto, por ejemplo de las de su hermano. Es un canteo este personaje. En serio...yo creo que es una apuesta que hizo peter borracho y le ha salido cara.
Ya me lo imagino al inicio hablando con serkys.......
-"eh eh ehhhhh te digo que me lo , (hip) flipo y les suelto de hacer el hobbit en 3 películas!!! (hip) "
-"Si hombre 3 películas de ese librillo.....y si cuela metes a un mini-aragorn de enano no te jode jajajaja"
-

#9 Respondiendo a: Geredhel
pobre Kili...
No te preocupes, no me lo tomo a mal.
Cuando digo arcadas digo que me sacará cada vez que lo vea de la película. Es tan mala la caracterización que verle en planos dolerá. Una cosa es que no guste, que no se parezca, que tenga algo que desentone o que sea un error.... y otra que se...
ajajajajajjjajajajaja....tienes sentido del humor,de eso no hay duda....
y si que es verdad que parece que con este personaje se estan riendo un poco de la gente..a mi tampoco me gusta que se rian de mi,es cierto y tienes toda la razon pero,en cuanto a la indulgencia es por no hablar en plata (como dicen en mi pueblo)...
espero que alguien le pueda decir a Peter que con este personaje la a "piciao" por no decir cagao!!!
saludos desde los bosques de ithilien.